Рет қаралды 3,905
En venta. Esta encantadora casa de campo con amplio jardín y piscina, inmersa en la tranquilidad de la naturaleza menorquina, está situada a menos solo 2 km del centro de Ciutadella.
La propiedad consta de un cuidado jardín arbolado con un pozo de agua potable en el centro. Grandes árboles, zonas de césped.
Detrás de la casa hay una gran piscina, un anexo con barbacoa cerrada y horno de leña, y toda la zona dedicada a huerta con árboles frutales, viña y varios cultivos. La propiedad está rodeada de altos muros de piedra seca, típicos de la isla, que garantizan total privacidad e intimidad.
La casa construida y modificada varias veces, se divide en dos viviendas independientes pero conectadas con una escalera interior. Por lo que se puede vivir en ella como en dos apartamentos separados o en una gran casa para familia y amigos.
La planta baja se compone de vestíbulo de entrada, un gran salón con chimenea, la cocina nueva con vistas a la piscina, tres dormitorios y un baño. En la planta primera hay otra gran sala de estar con chimenea, grandes ventanales y vistas a la piscina, la cocina con vista al campo, un despacho luminoso, tres dormitorios, uno con baño privado, y otro baño familiar. Junto a la piscina, en el anexo, hay un baño con ducha exterior. Una propiedad que es excepcional.