Excelente reportaje del Museo del Mamut, conocer más de la prehistoria de nuestro Mexico....muy bonito el museo para ir a visitarlo en familia.
@alexisperez6089 Жыл бұрын
Excelente manera de comunicar por parte de la soldado.
@juliaanfloress9 ай бұрын
Buen video
@EduardoHernandez-de6ol Жыл бұрын
Felicidadez tambien ban aser un museo en el tren maya todo lo que han encontrado esperemos que si
@juliaanfloress9 ай бұрын
*felicidades *Van *Hacer Agarra un diccionario por favor
@ernestoomarsotoolivares5394Ай бұрын
Ojala a futuro se vean esqueletos completos de Smilodontes, Leones americanos y osos de cara corta en este hermoso museo.
@jonathanmunozespinoza8 ай бұрын
Es bueno dejar claro que, nuestros antepasados sí comieron carne de mamut pero, una cosa es consumir mamut y otra muy distinta cazar mamut. La teoría que explica la extinción de la megafauna por la caza "excesiva" del ser humano simplemente no tiene sentido. La dieta de los humanos de aquellos tiempos estaba constituida por animales que podían cazar con más facilidad como conejos, liebres, venados, llamas, pecaríes o tapires. Ahora bien, no habían tantos humanos pues la población global de la especia no superaba los 3 millones y por supuesto se debe considerar el altísimo riesgo que supone hacer enfurecer a un animal que pasaba fácilmente las 10 toneladas, ahora imagínense hacer enojar a una manada entera. Si bien los mamuts americanos no conocían a los primeros humanos que llegaron al continente los mismos humanos sí que conocían a los mamuts y sabían del peligro que representaba un animal de estas características, piensen en un momento que la caza excesiva de elefantes inicio hasta que empezó el comercio del marfil en el 1000 a.C. y que luego se intensificó en el siglo XIX y con todo y armas modernas los elefantes siguen aquí y los mamuts no ya que se extinguieron porque no pudieron adaptarse a los cambios climáticos.