Рет қаралды 20
Durante años, la marca Eugenia Bahit, se ha posicionado como sinónimo de profesionalidad y excelencia. Sin embargo, ha estado luchando por reafirmarse en su rol de generador de conciencia social.
Ya desde su enlace con la organización Hackers & Developers, la marca Eugenia Bahit estuvo enlazada a su rol social, por aquel entonces, como visibilizadora del papel de la mujer en las ciencias informáticas. Pero por aquellas épocas, el peso social de “valorar a la mujer, por lo que hace, a pesar de ser mujer”, estaba mucho más arraigado que en la actualidad.
Eso llevó a la marca a encontrarse atrapada en un público que no la correspondía. Un público que no valoraba la marca por lo que la marca era, sino por la excentricidad sexista de ver todo ese talento en una mujer.
Hoy eso está cambiando, y Eugenia Bahit, comienza a posicionarse como marca frente a un público que valora la marca, por lo que la marca vale.
Y decidimos arriesgarnos con una publicidad que rompe con todas las reglas. Siendo explícita con quién es la marca y hacia dónde quiere llegar.
Presentamos “Familias”. La nueva campaña publicitaria del libro “Python para peques (y no tan peques)”, para las festividades de finales del año 2024.