Lo del principio cuando dicen que estaban sonando mal, era porque el Álvaro estaba curao jdhdhdhxdh lo contó el Mauri en el sonar
@mariaoliviamoralesescobedo9746 Жыл бұрын
En el estado de México son super escuchados espero algún día vengan al auditorio ❤️❤️🙏🙏😘😘
@mauroresaca Жыл бұрын
Igual feria del disco RIP.
@Clerytonio15 жыл бұрын
Da risa el grupo que sale tocando al final jajaja
@camilofuenzalida97342 жыл бұрын
Que loco. Ahora ya la Feria del Disco (o Feria Mix) ni siquiera existe! Bien pendeja la actitud de Alfonso Carbone. Jugando al boicot con una banda que sólo buscaba crecer y expandirse.
@hal.nancul Жыл бұрын
En lugar de mantener una buena relación que te puede abrir otras puertas, al final la pega nunca debe tornarse a personal.
@camilofuenzalida9734 Жыл бұрын
@@hal.nancul Así es. Fue totalmente inmadura la actitud de Carbone. Para colmo, él mismo se privó de ganar algo más de dinero al no vender copias del "Barrio Estación" (un disco que vendió muy bien), sólo por una cuestión de orgullo personal. Yo recuerdo que en las páginas de internet de la época, hubo fans de Los Bunkers que llamaban a no comprar más en Feria Mix. Y si bien no creo que ese 'contraboicot' haya tenido mucho efecto, lo cierto es que Feria Mix ya no existe hoy.
@jvt00016 жыл бұрын
vamos duran!! los bunkers en chile pal verano pso wn
@cristian79moto12 жыл бұрын
esos locos que tocan al final son dos hermanos que son primos de los hermanos duran, se llaman akemarropa...
@brunosoto30777 жыл бұрын
Alfonso Carbone? el mismo que trabaja con Jorge gonzalez ahora? :o
@Eduardovidaljr4 жыл бұрын
Por mis deducciones, quizás me esté equivocando y culpando a la persona incorrecta, Alfonso carbone efectivamente es el manager de Jorge, trabajo con los bunkers hasta que estos cambiaron a la productora de café tacvba el año 2008( cosa que nombran en el vídeo), ahora quizás esté equivocado pero Álvaro contó en la divina comida de lo que les sucedió con un productor que les debe mucho dinero en regalías por el vida de perros, en fin, quizás me equivoqué Pero uno nunca sabe