Giro en la situación respecto a aranceles Cierre 3 2 2025 bolsas, economía y mercados

  Рет қаралды 12,419

José Luis Cárpatos

José Luis Cárpatos

Күн бұрын

Noticia inesperada de última hora que salva los muebles. Aunque el mercado sigue teniendo un gran problema con varios de los 7 magníficos y desde mucho antes que con los aranceles. Análisis a fondo desde los puntos de vista técnico, cuantitativo y fundamental
#Trump #México #aranceles #Nvidia #mercados #trading #sp500 #economía #cárpatos #bolsa
Emitimos para todos los hispanoparlantes del mundo. Tanto inversores institucionales como particulares, tienen aquí su casa. Nos preocupamos de la fontanería del mercado, lo que no se ve, pero mueve realmente la economía.
No se dan recomendaciones bajo ningún concepto solo opiniones personales.
Cárpatos es:
Socio y Director de inversiones de Gloversia EAF
www.gloversia.com
Certificate in Wealth & Investment Management y miembro asociado en The Chartered Institute for Securities & Investment (The CISI)
Director de serenitymarkets.com
www.serenityma...
Presidente de Intefi Escuela de Negocios
www.intefi.com
Twitter de Cárpatos @Carpatos
Análisis a fondo tanto desde el punto de vista técnico, como cuantitativo, como fundamental, de bolsas, mercados financieros y economía de una forma totalmente independiente. Suscríbase al canal @JoseLuisCarpatos

Пікірлер
Puede haber 3 o 4 tirones alcistas importantes este año
9:46
José Luis Cárpatos
Рет қаралды 6 М.
1% vs 100% #beatbox #tiktok
01:10
BeatboxJCOP
Рет қаралды 67 МЛН
How Strong Is Tape?
00:24
Stokes Twins
Рет қаралды 96 МЛН
Rumores de paz en Ucrania  Cierre 6 2 2025 bolsas, economía y mercados
14:10
José Luis Cárpatos
Рет қаралды 10 М.
1% vs 100% #beatbox #tiktok
01:10
BeatboxJCOP
Рет қаралды 67 МЛН