Рет қаралды 5,263
En este instante presente, la serenidad me ha llevado a escoger la vida tal como es, a ser lo suficientemente valiente como para aceptar sus ritmos, a no cuestionar lo misterioso que podemos considerar. La vida es impredecible, se manifiesta en altibajos, y me enseña que no siempre habrá un cielo abierto, que habrá nubes que a veces cubren el sol; pero en la sombra también hay un refugio para aprender a escuchar, a mirar hacia dentro en busca del eco de mis propias palabras, y a escuchar el susurro de mi propia alma que busca paz y sentido. Cada día, elijo aceptar que no puedo controlar el mundo, que el mundo tiene sus propias leyes, sus propios ritmos que a veces no responden a mi voluntad.
En esa aceptación encuentro una libertad nueva, una paz que no pretende cambiar la corriente, sino dejarse llevar por ella. Ser parte de cada risa y cada lágrima, de cada momento que trae consigo la vida. Es en esa entrega donde descubro lo que significa vivir: no se trata de hacerle frente al tiempo, sino de sentir cada instante, de permitir la posibilidad de ser, incluso ante las tormentas, la vida es un río que no se detiene, que sigue su ruta sin preguntar si estamos listos para seguirle el paso. Ahí un instante, en ese fluir, el agua es clara, tranquila; y en otro, el agua es turbulenta; también es entonces ese momento que desborda las apariencias de límites seguros.
Ahora, sin embargo, comprendo que esos cambios son la vida misma, aprender a soltar nuestros remos y dejarnos llevar, saber que aunque no vea la orilla, el río siempre encuentra su rumbo y yo, con él. Aprender a querer esta vida con sus imperfecciones es un acto de valentía, una decisión que toma la vida de cada día, de abrir los brazos, aunque a veces pueda comprender sus razones. Hoy decido observar el caos con compasión, con la certeza de que detrás de cada dificultad hay una lección, una oportunidad para crecer, para conseguir ser más fuerte, más resiliente. La vida no siempre dá lo que queremos, pero siempre dá lo que necesitamos para crecer, para despertar a esa verdad que sólo el tiempo desvela.
"Descubre contenido original y lleno de inspiración en nuestro canal. Aquí encontrarás reflexiones profundas y mensajes basados en la fe y la espiritualidad, creados con dedicación y pasión para brindarte luz y esperanza. ¡No te pierdas nuestros próximos videos! Suscríbete ahora y acompáñanos en este viaje de crecimiento y transformación espiritual. ¡Te esperamos!"
"Discover original and inspiring content on our channel. Here you will find deep reflections and messages based on faith and spirituality, created with dedication and passion to bring you light and hope. Don't miss our upcoming videos! Subscribe now and join us on this journey of spiritual growth and transformation. We look forward to seeing you!"
Reflexión
Dios
Biblia
Fe
Espiritualidad
Amor
Esperanza
Oración
Motivación
Inspiración
Vida
Cristo
Jesús
Sabiduría
Paz
Milagros
Bendiciones
Devoción
Alabanza
Gracia
Confianza
Propósito
Salvación
Milagro
Testimonio
Redención
Resurrección
Poder
Cura
Fortaleza
Gratitud
Perdón
Adoración
Mensaje
Meditación
Promesas
Protección
Santidad
Revelación
Bendición
Misericordia
Consolación
Eternidad
Gozo
Esperanza
Revelación
Salvación
Evangelio
Parábolas
Crecimiento
Renovación
Transformación
Discernimiento
Fortaleza
Santidad
Humildad
Compasión
Disciplina
Obediencia
Libertad
Guía
Intercesión
Comunión
Contemplación
Misericordia
Santificación
Creador
Promesas
Iluminación
Fortaleza
Espíritu
Redención
Sabiduría
Salvación
Testimonio
Transformación
Adoración
Bautismo
Liberación
Unción
Paz
Reino
Cielo
Gloria
Santidad
Misericordia
Pecado
Parábola
Cordero
Pastor
Omnipotente
Omnipresente
Omnisciente
Milagroso
Salvador
Todopoderoso
Justo
Redentor
Rey
Señor
#reflexionuniversal #galeano #reflexion #reflexiones
#Jesús #Resiliencia #Fortaleza #DiosEsTuProtector #SéFuerte #NoTemas #FeEnDios #Biblia #Versículos #DiosEsMiGuía #Valentía #SuperarAdversidades #EnseñanzasDeJesús #PoderDeDios #ConfianzaEnDios #DiosEsMiFortaleza #CrecimientoEspiritual #EsperanzaEnDios #FuerzaEspiritual #DiosEsMiRefugio