Ibones de Arriel y embalse de Respomuso | Circular desde La Sarra

Las rutas del Sego

Tras la salida al Anayet el día anterior, nos acercamos a La Sarra con la intención inicial de subir al Pico Palas.
Tomamos el sendero que sube hacia Respomuso, hasta una bifurcación que nos envía a los ibones de Arriel. Allí ya vemos como está el tema, ya que la cima estaba casi siempre tapada por las nubes. Había previsión de lluvia, y teniendo en cuenta el paso de chimenea, preferíamos hacerlo en buenas condiciones. Además vimos gente por la zona que se volvían para abajo.
Por tanto cambio de planes. Nos quedamos en los ibones a comer y luego de vuelta decidimos tomar el sendero que lleva hasta el refugio de Respomuso, donde hacemos otra parada en el embalse. De allí, otro camino marcado nos hace volver hasta La Sarra. Nos quedó la espinilla de hacer cima hasta que pasadas unas horas cayó una buena pedregada.
-------
📸 Instagram:
/ ​​
✅ Si crees que estoy muy delgado, puedes invitarme a unas bravas con Brave o con algún token BEP20 que te sobre en 0xD913D7816af82f110776a0A4eA380F05919B7925.

IBONES DE ARRIEL Y RESPOMUSO. VALLE DE TENA. PIRINEOS
MANU RT Deporte, Pasión, Aventuras
Ibón de Ibonciecho (desde la Sarra)
David Sopuerta
ADVENTUN
Pico TEBARRAY
Jesús Cisneros
Ascensión al Pico Tebarray.