Linda y alegre la música de esta canción 👍 Y todas las interpretaciones magníficas! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Entre ellas la de mi recordado Dmitri 😍 Gracias Jaime por compartirlas para darnos a conocer esta música bella. 🎼😘♥️👌 Que estés bien y nos proporciones más ‼️
Ай бұрын
Muy amable, como siempre. Gracias, Rosa
Ай бұрын
Como sugerencia formulada por suscriptores con la finalidad de facilitar la traducción de la descripción del vídeo, se incluye en esta sección el citado texto : "El poeta ruso Nikolai Nekrasov (1821-1858) es un clásico de la literatura rusa. En 1861 escribió su poema sobre la relación entre un vendedor ambulante y la campesina Katya ("Коробейники", Korobeiniki). Sus textos serían prohibidos dos años después. Tres de las partes más amables del poema fueron covertidas en canciones. Y, posteriormente, se utilizaron en parodias "donjuanescas" o de contenido político prerrevolucionario. Este texto es una metáfora general sobre el cortejo, la seducción amatoria, con un doble sentido del vocabulario empleado (regateo, productos...) Se le adaptó una melodía tradicional que tuvo diversos arreglos, siendo el más popular el realizado por Yakov Prigozhi en 1898. El texto sufrió pequeñas modificaciones y las estrofas, a veces, se interpretan en distinto orden. La canción fue utilizada en películas, series y en el videojuego "Tetris". Se ofrecen 10 versiones de esta popular pieza : - Lemeshev (1902-1977), tenor ruso en 1948 - Smetannikov, barítono ruso en 1977 - M.Maklákov, barítono ruso con acompañamiento coral - Vitaly Korolev, acordeonista - Solovyanenko (1932-1999), tenor ucraniano con piano - Uliana Kovach, niña acordeonista rusa de 10 años - Coro "Alexandrov" con el tenor ucraniano Vasily Shtefutsa - Grupo folclórico "Yuzhane" - Músicoa callejeros rusos en Alemania (domra, acordeón, balalaika) - Hvorostovsky (1962-2017), barítono ruso"
@andreduchesne4559Ай бұрын
Un grand merci James pour vos excellentes compilations qui mettent en lumière des artistes et notamment Dmitri Hvorostovski que j'admire et qui nous manque beaucoup.