Рет қаралды 151,133
¿Te está gustando este video? ¡Entonces suscríbete a carwow América Latina y prende la campana de notificaciones para que se te notifique cuando subamos un nuevo video!
Es hora de ver si un Suzuki Jimny puede derrotar a una leyenda de los 80: ¡el Peugeot 205 GTI!
Sin embargo, esto no es sólo una simple carrera de arrancones del Jimny vs 205 GTI. Verás, además del Jimny de Mat, ¡también nos han prestado el Jimny turboalimentado de Twisted Automotive!
Entonces, veamos cómo se comparan los tres. Empezando por el Jimny normal, está propulsado por un motor de 4 cilindros y 1.5 litros que puede producir 101 hp y 130 Nm de torque. Pesa 1,035 kg, está equipado con una caja de cambios manual de 5 velocidades y cuando es nuevo cuesta alrededor de £20,000. En este caso, utilizaremos únicamente tracción trasera.
Junto a él, tenemos el Twisted Jimny. Tiene el mismo motor de 4 cilindros y 1.5 litros que el Jimny original, pero gracias a la adición del turbo, ¡puede producir 165 hp y 195 Nm! Sin embargo, eso no es todo lo que ha cambiado: hay otras mejoras que incluyen un kit de elevación, suspensión mejorada y amortiguadores mejorados. Es más, el interior ahora está revestido de cuero y Alcantara para que parezca un mini G63. Pero todas estas actualizaciones tienen un costo, ¡¡y este Jimny en particular tiene un precio de £60,000!!
Finalmente tenemos al héroe del mini hot hatch, el Peugeot 205 GTI. Equipa un turbo de 1.9 litros que puede generar 122 hp y 161 Nm. La potencia se envía a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios manual de 5 velocidades y pesa solo 860 kg. En 2023, este coche estará valorado en unas £25,000.
Entonces, ¿se llevará la victoria el Jimny turboalimentado? ¿O podría ganar la leyenda de los 80? Sólo hay una manera de saberlo... ¡VAMOS A CORRER!
Instagram - / carwow
Tiktok - / carwow
Facebook - / carwowuk
Twitter - / carwowuk