Рет қаралды 32,049
La exitosa película de 1998 de Stephen Norrington, Blade, fue crucial para Marvel. Fue la primera adaptación cinematográfica exitosa de uno de los personajes del editor de cómics y demostró que lo que funcionaba en las páginas también podía funcionar en la pantalla grande, siempre y cuando contaras con el equipo creativo adecuado. Ayudó a convertir a Wesley Snipes en una de las estrellas de acción más grandes de su época, y pronto se puso en desarrollo una secuela. Con Norrington retirándose para hacer The League of Extraordinary Gentlemen (una decisión que lamentaría), la silla de director quedó vacante. New Line subió de nivel cuando firmaron a Guillermo del Toro, quien aún estaba relativamente al principio de su carrera, para dirigir la secuela. Utilizándola como un campo de entrenamiento antes de abordar Hellboy, del Toro elevó la secuela al enfatizar los aspectos de horror sin evitar la carnage.
En esta divertida secuela, Wesley Snipes ofrece una actuación mucho más relajada como Blade, lo que también trae de vuelta a Kris Kristofferson como Whistler, mentor y compañero una vez más. Algunos de los actores favoritos de del Toro, como Ron Perlman y Luke Goss, tienen roles. La premisa es fantástica, ya que Blade debe unirse a una unidad élite de vampiros para eliminar una amenaza más significativa.
La película fue un éxito de taquilla que quedó un poco eclipsado por el hecho de que en 2002 también se estrenó Spider-Man de Sam Raimi, pero sigue siendo una favorita de muchos fanáticos de las películas de Marvel. Nos sumergimos en su creación en este episodio de Marvel Revisitado!
Producido por: Juan Sebastian Jimenez
#Blade #WesleySnipes #Vampire #Marvel #MCU #MarvelRevisitado #JoBloEnEspanol
SUSCRÍBETE para ver los últimos vídeos de JoBlo en Español aquí: / @jobloenespanol