Nos dejas ese ejemplo de que la cátedra en la que derrochaste pasión y talento no es una barrera que omite el lado humano, que la tenacidad todo lo puede, que lo único imposible es no intentar, que el esfuerzo deja muy buenos frutos y que empezar de nuevo a veces es la mejor opción para obtener los mejores resultados.
@Saharahiq112 жыл бұрын
Cuando se marcha una persona tan valiosa, querida, llena de vida y entrañable como tú, es una pérdida especialmente dolorosa, lo es aún más porque nos resulta imperdonable no haber podido despedirnos y duele en el alma, sobre todo porque dejaste una huella imborrable en las vidas de todos los que tuvimos la fortuna de conocerte y ahora nos queda este vacío que no podremos llenar, pero nos tomó por sorpresa a tí y a nosotros este tan temprano e insospechado adiós.
@Saharahiq112 жыл бұрын
Que recibas en el cielo la más cálida bienvenida, tal cual mereces y te daríamos aquí si pudiéramos ¡Dios, parece mentira estar diciéndote esto! Hasta siempre nuestro muy querido profesor y colega Juan José. Descansa en paz. Tus alumnos de la Universidad José María Vargas
@Saharahiq112 жыл бұрын
Amamos un poco más el Derecho gracias a ti, tocaste nuestras vidas de una manera mágica, tuviste fe cuando a nosotros mismos nos fallaba, nos exigiste más haciéndonos descubrir cuan lejos podíamos llegar. No te defraudaremos y haremos nuestro mayor esfuerzo para que desde donde estés, puedas estar orgulloso.
@Saharahiq112 жыл бұрын
A JUAN JOSÉ: Nos enteramos tarde de que te habías ido y no pudimos decirte adiós…