Рет қаралды 83
Una noche más en Casanegra que no fue una noche más para Julieta Martínez, que se presentó junto a Diego Peris, su ex profesor. Presentaba un recital en su querido Bolívar ante propios y extraños.
El mismo Diego se encargó de demostrar la felicidad de estar acompañando a una vocalista y compositora que ha demostrado su crecimiento artístico.
Julieta en voz y guitarra acústica, y Diego Peris en guitarra, violín, voces y su loopera desplegaron, en un concierto íntimo y relajado, algunos covers: ‘Lento’ (Julieta Venegas), ‘Eres’ (Café Tacuba), ‘Promesas sobre el bidet’ (Charly García), ‘Back to Black’ (Amy Winehouse), ‘Mil horas’ (Los Abuelos de la Nada); y varios temas propios de Julieta (de algunos temas bromeó que eran demasiados tristes), y entre ellos sonaron ‘Falso amor’, casi un estreno, ‘Todo el día en la cama’ y ‘Espectadora’, el tema del cierre de la noche.
Diego Peris, con su experiencia y talento, se encargó de crear la escenografía musical ideal para que Julieta se desenvolviera cómodamente.
El recital terminó y Julieta Martínez dejó en el aire de Casanegra el halo de su voz y de un ramillete de bellas canciones, de las ajenas, y de las suyas, esas que son sus hijas, que van creciendo con el paso del tiempo.