hermoso video , simpatía de su gente , hermosura y asombro ante su arquitectura, sus mágicas sierras y miradores , plantaciones de olivos , merece mucho turismo para conocer esta riqueza encantadora de la cual varias puntas se transmiten en este video. un lugar para perderse del mundo con encanto , tal como los argentinos decimos por las nubes de Ubeda algo que popularizó en un discurso un político y prendió como esos dichos inolvidables.
@Pedroblancog5 жыл бұрын
Un simpático vídeo !
@amparogomezrodriguez12 жыл бұрын
Precioso vídeo, que explica muy bien, 10 de las razones para venir a Úbeda, añadiría alguna más como la de conocer el aceite de oliva, la posibilidad de hacer una buena cata, añadiría la cercanía de Baeza y su encanto, el hecho de estar rodeada de sierras, las buenas tapas que ponen gratis con la cerveza y el vino, los teatros nocturnos de los sábados, los festivales de los amigos de la música, ... Un abrazo muy fuerte, por hacer un vídeo tan bueno
@pepgomis24077 жыл бұрын
Me encanta Úbeda, es preciosa. Allí nació mi madre. Se come muy bien. A ella le encantaban los cafés con leche. Era muy cafetera.
@1014rosa12 жыл бұрын
que buen videooo!!!! gracias por compartir ; saludos desde uruguay!!!!!
@bayardoubeda7 жыл бұрын
Una de las razones por las que me gustaría visitar es porque yo llevo el apellido de esa ciudad. Me gustaría saber la historia de la ciudad y por consiguiente de mi apellido.
@pacosanchez348710 жыл бұрын
quiero visitar ubeda de 6 al 8 de diciembre con un grupo de 50 052 personas
@davidtudelamolina338811 жыл бұрын
PERO ESTO Q ES LO Q ES??? En serio estas son las 10 mejores razones para ir a úbeda? Los Tsunamis?Patrocinaban el video, no? Y luego la estación, ese es el mejor restaurante de úbeda? Tenemos un restaurante con una estrella michelin y van a ese? Las casas particulares son de risa, pero quien puede creerse q eso es una razón para ir a úbeda? Y la feria, si muy bonita, pero es mucho más importante la semana santa. Cosas q no salen: la sinagoga del agua, santa maria, santo domingo, los miradores...