Рет қаралды 1,965
La canción me gusta. Casi siempre me gustan las canciones que son interpretados por miembros del elenco y esta no es la excepción.
Sobre la canción
Koi no Shirushi o "La Señal del Amor" es el ending principal del anime Kami Nomi zo Shiru Sekai utilizado durante su primera temporada. Es interpretado por las actrices de voz de las heroínas de esta temporada, además, utilicé un color distinto para distinguir cuando canta cada una:
Elsie (Kanae Itou), color morado oscuro.
Shiori (Kana Hanazawa), color verde oscuro.
Kanon (Nao Touyama), color rosado oscuro.
Ayumi (Ayana Taketatsu), color rojo oscuro u ocre.
Mio (Aoi Yuuki), color café o amarillo oscuro.
Sobre el anime
Keima Katsuragi, conocido en línea como el legendario "Dios de la conquista", puede conquistar el corazón de cualquier chica, al menos en los juegos de simulación de citas. En realidad, opta por el mundo bidimensional de los juegos en lugar de la vida real porque es un otaku enfermizamente obsesionado con los juegos galge (un tipo de videojuego japonés centrado en las interacciones con chicas atractivas).
Cuando acepta con arrogancia una oferta anónima para demostrar su supremacía en los juegos de simulación de citas, Keima es engañada para ayudar a un demonio ingenuo y travieso del infierno llamado Elucia "Elsie" de Lute Ima con su misión: recuperar espíritus malignos fugitivos que han escapado del infierno y se dispersaron por todo el mundo humano. Keima descubre que la única forma de capturar estos espíritus es conquistar lo que más odia: ¡los corazones impredecibles de las chicas tridimensionales! Atado a Elsie a través de un collar mortal, Keima ahora tiene su título de "Dios de la Conquista" puesto a prueba cuando se ve obligado a navegar a través de los corazones de una multitud de chicas de la vida real.
Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for porpuses such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.