Tenemos ese prejuicio misogino de que una mina actualizada en cuanto a moda y redes como es mujer y joven es hueca, pero me parece que tiene las cosas mas claras que muchos.
@javiermartinez-kv5fk6 жыл бұрын
La veo a la Kel y no puedo dejar de pensar en Stefan Kramer... igualito... jajajajajajaja...Saludos desde Guatemala...
@pvblobsstv4 жыл бұрын
Jajaja x lo mismo vine a ver el video
@irobiabravo96994 жыл бұрын
Linda kel me encantan las dos
@mirthabastias63754 жыл бұрын
javier martinez jajajajaja
@juancarlosgutierrezsaez56134 жыл бұрын
Vengo del video de Kramer, es sorprendente😂😂😂
@paolasoto59672 жыл бұрын
Jajaja
@senorenky84717 жыл бұрын
debemos admitir que la persona que elevó la importancia a las declaraciones, fue Cristian campos. muy buena entrevista..
@felipegomez94516 жыл бұрын
Aunque haya dicho " interesalte"
@macarenasalgado1856 жыл бұрын
Muy bien don Cristian campos y kel me sorprenes
@compralina5 жыл бұрын
Yo creo que le quiso hacer una pillada y que no le resultó
@MitchRamirez-cf9mw3 ай бұрын
😂parestesia macha fea
@anyhow17434 жыл бұрын
No esperaba esa buena síntesis de Kel sobre el aborto, tiene razón🙌🏻
@robertofigueroa20014 жыл бұрын
Cállate asesino comunista, ponte el pañuelo verde
@lauramf91736 жыл бұрын
Grande Kel Calderon chile tiene que dejar de ser tan limitado y abrir sus mentes, dejar tantos prejuicios y machismo de lado. Tienes mentalidad de mujer de primer mundo, olé por ti
@tonarosita13735 жыл бұрын
cuando se enamora toma la personalidad de sus parejas no tiene personalidad propia
@hace22anos2 жыл бұрын
No es una cosa de machismo ni prejuicio, en Chile hay un índice de natalidad bajo
@feltomas7 жыл бұрын
5:40 Kel's voice: AMOOOOO
@genesiscontreras26274 жыл бұрын
En esa parte se parece a kramer ajaj
@marielamizar7 жыл бұрын
Quienes no están a favor del aborto, son los primeros en pedir pena de muerte a esos delincuentes que en un pasado fueron hijos no deseado. Si los hombres dieran a luz, la ley de aborto ya se habría aprobado hace rato.
@millarayalejandra14897 жыл бұрын
Mariela Mizar pero es distinto, a un bebe no se le ha dado la oportunidad de vivir, puede que sea un aporte, los otros no, estan arruinandole la vida a alguien
@CristianRiscoGutierrez7 жыл бұрын
un feto no es ni un bebé, ni es alguien. Está tan vivo como otro pedazo de carne de tu cuerpo lo está.
@pulsejiw5287 жыл бұрын
me da risa por que las personas que apoyan el aborto prácticamente se le debe hacer un altar haciéndole honores a su mente "tan abierta" en esta sociedad nefasta, y la o el que no lo apoya, es un o una machista opresor u oprimida mente cerrada y bla bla bla.... existen muchos tipos de prevención de embarazos, la pastilla del día después que las puedes ir a pedir en el cesfam mas cercano, las pastillas anticonceptivas, el condón el condón vaginal el parche, la inyección, métodos anticonceptivos masculinos también existen, pero no... ellas escogen la opcion mas "facil y para gacerle un contra al machismo" quieren tener un bebe por un maximo de tres meses dentro de su vientre "total si no quiero tenerlo lo abortamos nomas" weona soy mina y no es tan facil si quería abortar las veces que querai primero Arriesgate a tener tu organismo echo mierda por dentro. segundo tu pudiste evitar ese embarazo, con responsabilidad. y tercero quieras o no el bebe no es de tu propiedad ya que es una vida dentro de tu propio cuerpo, ya no estas hablando de ti, es otra persona es otra vida es otro destino son otros futuros sueños los que tienes dentro de ti.. tu simplemente eres el lugar que la vida escogió como refugio para esa otra vida, no tienes niun derecho sobre el o ella.... si te crees de esas tipicas "open mind" de esas personas que no le inculca un pensamiento a la fuerza a sus hijos, tampoco inculques el asesinato a tu propio hijo ...
@mattstu37027 жыл бұрын
Puede ser, es muy probable que sea así ya que los hombres han dominado a través de la historia, pero una cosa es el favor al machismo histórico y otra bien aparte, es no estar de acuerdo con el aborto. no tengo que ser machista para estar en desacuerdo.
@connivbj6 жыл бұрын
pulse jiw encontre razon en parte de tu argumento pero por mas que digas que el bebe no es de su propiedad vive gracias a ella, si ella muere, muere el bebe también. Te Imaginas cuantas mujeres se han matado por que las han violado y no les permitieron abortar ni le prestaron ayuda sociológica? Creo que mas alla de la vida de ese ser que estaria por nacer tenemos que velar por ma salud y el bienestar de quien vive ya.
@naiomi_organa7 жыл бұрын
1000 puntos para Gryffindor
@andresstone94057 жыл бұрын
xD
@bazues7 жыл бұрын
jajajajjajajaa
@rsplmr6 жыл бұрын
Naiomi Vargas No pudiste haberlo dicho mejor 👏🏼
@nonenone24467 жыл бұрын
Kel eres una mujer empoderada; te felicito !!!
@alonsorecabal7 жыл бұрын
Adoctrinada
@alonsorecabal7 жыл бұрын
jaja buena observación sobre el no terner apellido, súper relevante.
@senorenky84717 жыл бұрын
DONALD TRUMP Ponte a la fila.. Voy yo primero jajab
@jonathanbernardobellidocha90877 жыл бұрын
Woow!!!..me sorprendió positivamente Kel en su postura..no me cae bien ,pero hay q decir que es power la mina.
@camilasoto8636 жыл бұрын
q
@jonathanbernardobellidocha90877 жыл бұрын
También punto para Cristian Campos q le hiso la pega a los animadore,ya q supo como entrar en un tema q estaba en la palestra..osea Diana y Martín pa la casa 😂😂👎👎
@rodrigorobles76116 жыл бұрын
Te felicito Kel,opino lo mismo, trabajo en salud hace casi 30 años,y Chile es cínico,se opera calladito y después habla de lo moral y lo ético
@lilatown16527 жыл бұрын
me sorprendió esta mina, seca.
@mariaorellana35237 жыл бұрын
quiero vet salud y bellies mascarillas drnivea
@alejandromotortools5886 жыл бұрын
Lilatown Jaaa
@lenmau32316 жыл бұрын
Lilatown A mí me sorprendería que en la tele alguien representara a los que no estamos a favor del aborto... Ningún riesgo ni brillantez lo que dice... La bola de tarados que aplauden ahí da risa...
@LightingSoulMusic6 жыл бұрын
JHAJSHAJHJAJAJHJAHJAHJ SECA EN QUÉ?
@626lolo4 жыл бұрын
Si, que lo ponga público para compartir.
@senorenky84717 жыл бұрын
gran punto de vista frente al aborto.... Kel calderon, TE FELICITO
@hogdad4 жыл бұрын
Por lo menos es cuica conciente. Se merece mi like 👍
@Jguti077 жыл бұрын
Oye, en volá no se si me gusta esta mina, pero que bueno que en vértigo se discutan estos temas wn
@fnesbet7 жыл бұрын
Y si la Kel se considera feminista y apoya el aborto libre, ¿qué hace en las juventudes de RN?
@senorenky84717 жыл бұрын
fnesbet y no puede tener su propia opinión? yo soy RN y estoy a favor del aborto y no creo en el chiste de Dios y la tontera. Y??? No tengo derecho? O también es un derecho reservado a la izquierda? igual que los derechos humanos?? TIPICO DE alguien limitado de izquierda!!!
@fnesbet7 жыл бұрын
es inconsecuente que digas que apoyas una política que el partido y el abanderado presidencial que estás defendiendo es absolutamente contrario. En otras palabras, no vale de nada manifestar tu opinión cuando vas a apoyar y votar por alguien que hará todo lo contrario
@drakebellyta7 жыл бұрын
Osvaldo Villegas El limitado eres tú al asumir rápidamente que el del comentario es de izquierda
@aliciareyes937 жыл бұрын
Isadora jiménez ķ
@arleneericachocobar34697 жыл бұрын
Me sorprende que esta chica (mujer ) haya ganado Vertigo. Que pena que este arreglado no se lo merecía tanto halago por haberse titulado de Abogado un Ladrón más para los pobres de este pais.
@Jonathan.Padilla7 жыл бұрын
Comentarios: 1.- Muy bien la señorita Calderon, increíble como se saca hartos cuerpos de ventaja intelectual a mucha gente que sale en la "tele". 2.- Se le fué un pequeño detalle, dijo: "enfermarse", la mujer no se "enferma", menstrúa. 3.- Muy bien Cristian Campos, aunque me imaginé a el como el padre Hurtado hablando del aborto y fue confuso jajajajaja 4.- Las minas con plata no es necesario que se vayan a otro país, en la mayoría de las clínicas del barrio alto existen procedimientos de "apendicitis", muy conocidos. Saludos.
@claudia46097 жыл бұрын
Jonathan Padilla no es la palabra para nuestro ciclo pero en realidad ,si te enfermas te duele todo te tira a la cama
@Jonathan.Padilla7 жыл бұрын
Ufff! claro, es muy parecido los sintomas (por lo que me han contado) :)
@olgaveronicamaquivillanuev59813 жыл бұрын
@@claudia4609 ciclo*
@macarenaloyolarojas92184 жыл бұрын
Me acordé de Alejandra Álvarez , espero algún día le pidan disculpas a esa mujer por la filtración de sus fotos . Ya que veo una evolución en ella sería bueno que considerara su lado feminista en reconocer que la filtración de imágenes intimas arruinaron la vida pública de una mujer
@JashiroSkath4 жыл бұрын
Amo a Raquel desde Six Pack Karkú definitivamente es una chica súper linda saludos desde mexico
@javipichuante97477 жыл бұрын
cuando te "enfermas" por primera vez, que chucha xd dice que no es machista y trata de enfermedad a la menstruación XD
@connivbj6 жыл бұрын
javi Pichuante por minas como tu nos meten a todas en el mismo saco, no todo es machismo.
@nataliesparza45326 жыл бұрын
Tal vez no es machismo, pero decirle enfermedad a la menstruacion es muy retrogrado, como del siglo pasado.
@yeguaza6 жыл бұрын
el tema es que.. no es una enfermedad
@connivbj6 жыл бұрын
Alondra Fritz concuerdo pero osea su mamá es una mujer antigua y quizas ella se lo enseño asi po, mi mamá tambien es mayor y antes le decía asi mi abuela y yo mas de una vez lo dije hasta que me di cuenta que estaba mal. Eso no tiene nada que ver con algo machista o que ella lo sea sino que ella tal vez lo escucho tantas veces que es parte de su vocabulario, mucha gente le dice la regla y nadie se queja por eso siendo que la palabra correcta es menstruación.
@nicolemontenegro32946 жыл бұрын
Decir que la menstruación es una enfermedad más que un error de palabra es lo que hay detrás de eso. Raquel está rompiendo estigmas sociales como la liberación femenina y de prejuicios entonces es incoherente definir un proceso natural femenino como una enfermedad. Todo el resto de su declaración me parece perfecta menos la "enfermedad". Por inconsistencia como estas se caen discursos con contenidos.
@lidiasalazar55246 жыл бұрын
q linda es una niña tan tierna
@fabitoxd33633 жыл бұрын
Amo a la kel . Muy certera en lo que comenta y con fundamento, excelente 👌programa
@verodaba7 жыл бұрын
Buena Keld, te aplaudo por tus principios!
@felipehoffmann35667 жыл бұрын
que wuea mas preparada.. Discurso manoseado nose por qué lo aplauden tanto
@franciscasanchez20776 жыл бұрын
Porque es moda
@andyandy96485 жыл бұрын
Pasa seguido en la TV, "todo" es pauteado pero esono le quita veracidad el comentario :)
@LeBronxHeat6 жыл бұрын
Jsjajsjd cuando dijo lo del apio fue muy gracioso jajsjs eso era una broma que salia en la película promedio rojo, excelente frase para la historia de Chile
@carolinahazard6626 жыл бұрын
no sera agua borraja
@fabitoxd33634 жыл бұрын
Kel seca te amo sigue así. Bkn que aya minas como ella para así dar una opinión con base
@IvanMejia19914 жыл бұрын
Impresionante su ideología y cómo la defiende, se lleva todos los palmares, bravo Raquel Calderón.
@Merpazz6 жыл бұрын
Media novedad! Ahora es más popular decir que se está a favor del aborto que en contra. Buscan aprobación, ella sabía que ese comentario de "echenme a la hoguera" no iba a pasar
@bombonkawaii35616 жыл бұрын
Te admiro kel tus opiniones son muy efectivas 👍
@7393357 жыл бұрын
Televisión basura... No se como llegué aquí
@sol98737 жыл бұрын
Qué onda la gente que critica por todo. Si ella escribió antes su discurso frente a un tema X me parece bien, mejor tener algo preparado y preciso que divagar sin decir nada concreto. No hay que restarle merito al hecho de que es abogada y si terminó la carrera no fue por ser la hija de alguien, ya que las notas en la Chile no las regalan. También vi que hay gente que ya por hablar del aborto se sienten casi con un derecho de exponer sus puntos teológicos del tema, sacando versículos de biblia y que la verdad siempre lo hacen fuera de un contexto interpretados según se visión del mundo; cada quien se puede expresar con total libertad, pero también hay que ser centrados para dar una opinión.
@pilarperalta91787 жыл бұрын
Isaías 5:20-25Reina-Valera 1960 (RVR1960) 20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! 21 !!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! 22 !!Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; 23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!
@senorenky84717 жыл бұрын
pilar peralta métete la Biblia y a tu dios en la raja.
@chompagonzalez77757 жыл бұрын
Osvaldo Villegas tu mama
@CarlosAlbertoRiveraS7 жыл бұрын
Que haces mirando vértigo? un programa tan vano y lleno de pecadores? No me vengas con el cuento que lo ves para evangelizar... jaja Pilar, estas en el lugar incorrecto, sólo haciendo el ridículo.
@tonnita7 жыл бұрын
pilar peralta 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
@TheBatman397 жыл бұрын
Osvaldo Villegas y vos metete tu comentario por el hoyo ateo por moda
@marceladavet4324 жыл бұрын
Esa postura merece un análisis. Los abortos “libres y voluntarios”, que Uds. defienden y aplauden no hacen sino traspasar un trauma a jóvenes médicos que inician su práctica en las urgencias de hospitales y que dispuestos a atender y salvar vidas se enfrentan con un feto que sale aún con vida o incluso desmembrado. Terrible experiencia involuntaria para ellos. Mejor defiendan la sexualidad responsable y no lleguen a tales actos.
@antonietagongora64564 жыл бұрын
Dejate de escribir wueas estupida loka que pasa con esas mujeres que se embarazan de hombres que no quieren estar embarazadas no seas estupida vale aborto seguro y punto
@anttisandholm19574 жыл бұрын
jajjaja na que ver los médicos estudian medicina es por que les gusta eso de ver sangre y esas practicas, disfrutan de eso!!patrañas que trauma no ke na!!
@antonietagongora64564 жыл бұрын
Estan bien loka chica los medicos estudias esa carrera porque son sangre fria hay que tener harto cuero de chancho para ver cuerpos etc los medicos son de mente fria
@valeriaibanez43284 жыл бұрын
Es un témpano esta mujer lleva 20 años estudiando y aún no saca la carrera le falto el dinero al gánster de su papá no ha pagado a los de la universidad para que sea abogada
@ninoskaperez50957 жыл бұрын
Siempre la he encontrado inteligente a esta weona me cae bien , pucha q nos reiríamos juntas 🤗
@DavidMora-be7hx7 жыл бұрын
pero nunca va a pasar
@ninoskaperez50957 жыл бұрын
David Mora jajajaj si pero no estoy grave jajajaja penoso
@DavidMora-be7hx7 жыл бұрын
Ninoska Perez y porque penoso? Jajjaja
@lilianavess60647 жыл бұрын
como era de mala onda en el colegio (la Vesta no la Kel, ella era buena onda) no haría eso contigo :/ ... pero no por que tu tengas algo malo. Por como es ella de verdad.
@badinfluence38577 жыл бұрын
Siempre he pensado lo mismo, quizá algún día terminemos las tres compartiendo opiniones sobre algún tema por ahí. Quién sabe..
@pulsejiw5287 жыл бұрын
pfff sociedad nefasta, si ella dice que esta en contra del aborto mas que seguro que se le dice machista y no se le aplaude ...
@igorivanov72614 жыл бұрын
Esto es mas interesante que la National Geographic.
@valitaharcos7 жыл бұрын
Me encanta la kel están madura y culta, por eso es quien es hoy en dia . escuchenla y sean conscientes de que si nosotros nos equivocamos es por inseguridad, por no tener las cosas claras en la vida y una mejor perspectiva que nos haga tomar buenas decisiones y esto lo digo en general.
@jesenialazaro28447 жыл бұрын
Esta mina habló del feminismo para tener los aplausos del público , nada q ver un tema cn el otro .
@20morenon7 жыл бұрын
Vamos Kel.... toda la razon..... asi llegaras a presidenta....!!!!
@lidiasalazar55246 жыл бұрын
me encanta la kel. es una niña. muy inteligente
@tonarosita13735 жыл бұрын
si para que los imbéciles voten por ella
@taraniye6 жыл бұрын
Vine solo para ver si realmente tiene voz de vikingo 😆
@MARMOLSKATEMEDIA7 жыл бұрын
WENA Kel, haz crecido
@finn85364 жыл бұрын
Es triste que esté en contra del derecho a la vida de los inocentes
@antonietagongora64564 жыл бұрын
Si todavia no nacen que pasa con esas mujeres que se embarazan de hombres que no kieren osea
@finn85364 жыл бұрын
@@antonietagongora6456 no es culpa de ese ser humano que lo traigan al mundo , los bebes se hacen de a dos, donde queda la responsabilidad y la conciencia, todavia no nace porque es un ser humano en su etapa gestacional dentro del útero materno, todos pasamos por esa etapa, si lo abortamos estamos matando o asesinando a un ser humano y matar a otro es un delito
@ceciliavicencio45356 жыл бұрын
Porque no deviden ser responsables .con su sexualidad .y no asecinan a sus hijos
@tonarosita13735 жыл бұрын
si fueran responsables no existiría el aborto
@Lgonzar.4 жыл бұрын
Mejor preocupante por las vidas que ya nacieron y son dopadas día a día, no pudieron tener una vida en un núcleo familiar porque lxs papxs jóvenes no pudieron abortar, prefiero q el aborto sea seguro, a que mas niñxs sufran en un sename, ahora no se si en los conventos en los que vas te enseñaron biología, pero entre la 8-10 semana el embrión se considera feto, antes de eso es un embrión sin vida ya que no tienen sistema nervioso, y la palabra ‘Asesina’ que así se escribe, suena de una vieja anticuada de inicios del sXX, así que vaya a su convento salga a marchar en contra del Aborto con sus curitas pedofilos, son minoría
@francoar.63466 жыл бұрын
Te amo kel
@eternalscarlet7 жыл бұрын
Me gusta la postura de la kel...
@paolacarvajal81235 жыл бұрын
Muy de acuerdo con kel , brutalmente clara .
@tonarosita13735 жыл бұрын
brutalmente cinica
@paolacarvajal81235 жыл бұрын
@@tonarosita1373 sea como sea lo que dijo kel es muy cierto , lamentablemente es una realidad las con dinero se toman un avión , van a la mejor clínica y el aborto listo y en cambio la de origen humilde va a la " curandera " de la esquina a realizarse el aborto y muere la madre y el feto . triste realidad . para que cegarce , es un derecho decidir , los cuatro que se encierran a aprobar leyes por lo menos a mi no me servirá , por que el cuerpo es mio , absolutamente mio y nadie va a decidir por mi .
@gonzalocortesvera37907 жыл бұрын
Contradictorio el discurso de esta mujer, puesto que igual votó por Piñera, el cual quiere derrocar dicha ley.
@evaloyola52324 жыл бұрын
Me encanto el punto de vista de Kel sobre el aborto!!!
@pazeuge17 жыл бұрын
Cristián Campos, subiéndole el perfil a este programa con una pregunta trascendente. Buena respuesta de la entrevistada
@leslyta23955 жыл бұрын
La kel se transformó en una mujer interesante,muy educada,por lo menos la pesadita de Argandoña hizo un buen trabajo
@cpscps78355 жыл бұрын
HUMILDE ES CON H , BURRA!!
@yomismito71536 жыл бұрын
No estoy deacuerdo con que el aborto sea como ir a comprar un pastel,ir abortar y se acabó el tema. Existen muchos temas que forman un aborto y no es lo adecuado tomarlo tan a la ligera. El otro tema es mal mirado y prejuzgado por culpa de las peliculas porno,donde la modelo por el echo de estar desnuda,por fuerza tiene que culiar con el fotógrafo,con los de iluminación,con el productor. Ahí empieza una batalla cerebral ya sea de la mamá,el esposo,los hijos. Pienso que para evitarse dramas es mejor no casarse con una conchesumadre así,y como así,que esté a favor del aborto libre y que esté dispuesta a empelotarse delante de cualquier weón. Dirán que mi comentario es machista,retrógrado,pero las libertinas pueden pensar lo que les cante el coño.
@magda34994 жыл бұрын
Lejos lás inteligente y seria de su familia
@felipelarrain80857 жыл бұрын
Grande Kel ahora me cae bien la encuentro bakan y cero pacata, tenía prejuicios con ella, pensaba que era de la misma linea de SU vieja su padre y de todos esos fachiturros, pero se nota que la mina es distinta, es progre tiene opinión se la juega, me gusto mucho como piensa con respecto al aborto y toda esa vaina. GRANDE KEL MERECÍAS GANAR LA GENTE
@palomamunozcofre21815 жыл бұрын
creo que la amo
@genesiscontreras26274 жыл бұрын
5:40 hay se parece a la imitación de kramer
@nicole687915 жыл бұрын
5:40 buen argumento sobre aborto libre
@gabriellastonem72746 жыл бұрын
AME SU LABIAL!!
@bardock37014 жыл бұрын
No te lo tomes a mal pero la wea irrelevante que dices al tema que se trata 🤐
@patojavii90653 жыл бұрын
@@bardock3701 ay no seas grave
@nubecita117 жыл бұрын
tremenda frente de la Diana!!! que miedo!!😂😂😂
@c.c36627 жыл бұрын
que es linda la keeeel ♡
@cloned815 жыл бұрын
Aborto absoluto!!
@edithpaolatapiaortega51057 жыл бұрын
tiene demasiada.razon
@axelparker72857 жыл бұрын
pero como no amarte calderon!! ❤
@lesli44406 жыл бұрын
Linda la Kel. ..
@nathalyleiva12394 жыл бұрын
Tan linda e inteligente..
@estebanalvarez37875 жыл бұрын
Esta mina es ver a su papa con pelo largo
@Jess-vi2cz4 жыл бұрын
La veo como que en un tiempo más va a terminar como esa ex lectora de noticias que ahora es política de izq. La veo cada día más parecida a Beatriz Sánchez .
@jessicacarrilloduhart56436 жыл бұрын
mentira , eres una hija de la historia de tus padres...eres el reflejo de la rebeldía!!
@mariellindgren17525 жыл бұрын
Jessica carrillo duhart Que saves tu ??
@erikasanmartin65714 жыл бұрын
No ser tan liviano para opinar
@jessicacarrilloduhart56434 жыл бұрын
@@mariellindgren1752 pero mucho más que tú,!! Primero aprende a escribir después hablamos!!
@jessicacarrilloduhart56434 жыл бұрын
@@erikasanmartin6571 como cual liviandad te refieres o repites como pollo sin cabeza algo que su padre dijo en entrevista, no estar de acuerdo con fotos que suben sus hijos con armas, plata, joyas y semipilucha pero no puede hacer más, eso dijo a "él", le duele tener que ver... Ahora a que te refieres tú??
@soldevenus68897 жыл бұрын
siempre me he preguntado sacando a las niñas chicas violadas, porq las mujeres empoderadas q utilizan su cuerpo prefieren abortar libremente sin pensar en otro ser q podría nacer y no tomarse la pastilla del día después? es más fácil ponerse a esperar y q te metan mano o meterse una pastilla?
@karlatorres30327 жыл бұрын
la pastilla del dia despues no es 100% efectiva, conozco casos en los que se la han tomado y de todas maneras han quedado embarazadas... Ademas muchos metodos anticonceptivos no funcionan, no hay como darse cuenta hasta que se ausenta la menstruacion
@ktmpn45027 жыл бұрын
Le informo que la píldora del dìa después no es como mascar chicle , ni sale 100 pesos , se puede utilizar como máximo 2 veces al año por lo que tengo entendido y no es muy barata.Si un método anticonceptivo falla no te va a llegar una notificación al celular de inmediato , esas cosas se saben cuando ya ha pasado 1 mes y no hay nada más que hacer que abortar.Se elimina un feto , no un niño , por lo tanto no estás agrediendo a ningún ser humano.
@soldevenus68897 жыл бұрын
ktmp n informese de la pastilla, es menos dañina q un aborto!
@soldevenus68897 жыл бұрын
Karla Torres la pastilla bn tomada es efectiva, lo q sucede es q provoca embarazo ectópicos..
@soldevenus68897 жыл бұрын
ktmp n lo otro con su comentario deja entre ver q los abortos pueden ser métodos anticonceptivos
@yazminmariel52286 жыл бұрын
mi mamá participaba en orgías sexuales, pero a mi no me deja sacarme fotos en pelota XD
@elitro4kdrone7227 жыл бұрын
Tiene hartas portadas en los diarios, pero cualquiera que paga por que la publiquen también las tendría.
@javierpina87863 жыл бұрын
Kel es una mujer empoderada las cosas feas se hablan y se dicen.
@catalinaalarcon33442 жыл бұрын
Kel es inteligente ...
@jaimealejandrovargasoviedo46097 жыл бұрын
que habla ella de la gente que no tiene plata si nunca ha sido cercana al pueblo es de la clase acomodada.
@felipeherrera85277 жыл бұрын
jaime alejandro vargas oviedo tampoco es culpa de ella ser apitutada no solo los pobres pueden hablar de los ppbres solamente jajjaj
@senorenky84717 жыл бұрын
jaime alejandro vargas oviedo además por estar en Internet se te están pasando los autos delncondominio. Y te están llamando del depto 1326 q tiene la llave mala. jaja
@jaimealejandrovargasoviedo46097 жыл бұрын
Osvaldo Villegas amigo no estoy de turno hago noche solamente jaja
@jaimealejandrovargasoviedo46097 жыл бұрын
Felipe Herrera me carga el cinismo de esta gente a eso va el tema seguro ella hace algo por el pueblo que viene a hablar
@lucichoi7 жыл бұрын
jaime alejandro vargas oviedo y para que te picas como si con tu comentario la mina se le fuera la vida entera..típico comentario resentido
@karolpena10216 жыл бұрын
esta cambiada la kalderon porque antes me caia pesimo la encontraba muy creia ahora se ve umilde mas simpatica
@cpscps78355 жыл бұрын
HUMILDE ES CON H BURRA!!!
@lisetteveliz87652 жыл бұрын
Super clarita la Kel
@Megatron-16 жыл бұрын
1:51 Porque shusha eshe habla ashi
@botacet49493 жыл бұрын
Jajajajana she te eme
@claudiorga32313 жыл бұрын
BIEN KEL!!! mas claro sería echarle agua.
@Leon117832 жыл бұрын
Cuando pascual le habla a kel creo que el estudio se inundó
@levistgoVEVO6 жыл бұрын
Me gusta la masculinidad de Kel . Es un weon camionero. esa voz tan Ronca y esa espalda de ropero 3 cuerpos y Recordemos su pasado de tortilleo con Vale Roth
@barbarajerezavalos14725 жыл бұрын
Jajaajajjajaja
@creacionesmorcis5 жыл бұрын
Si siempre me ha llamado la atención su voz y su forma tan machorra que es ,en TV hay que ser así
@gloomyminds90136 жыл бұрын
de que estaban hablando?
@mariellindgren17525 жыл бұрын
GloomyMinds Tito ?😂
@skyhigh337167 жыл бұрын
mujer hecha y derecha
@ignaciopalacios40797 жыл бұрын
KEL MAS QUE DIOSA
@belenlopezvargas82387 жыл бұрын
*EL VESTIDO DE DIANA ESTÁ ROTO???*
@angelao.almonacid35775 жыл бұрын
Para mi esta mina siempre sera una hijita de papis, sin opinión propia.
@otrocristiano7 жыл бұрын
Todo bien lo que quiera en su vida personal. Pero justificar estar a favor de aborto por un tema de Plata, por querer tener lo que la mujer con plata tiene, es mirar a los niños por nacer bajo un sistema de mercado, el mismo que ella misma ha criticado en varias ocasiones.
@camilaespinozas.98747 жыл бұрын
Nelson Rios Peña No es eso. No entendiste nada. Lo que quiere secir es que es injusto que las mujeres pobres y de clase media MUERAN y las ricas no. El aborto es una realidad en Chile Nelson, una realidad común pero discriminadora, que ni el estado, ni la iglesia, ni nadie puede parar. De verdad debemos seguir dejando mujeres morir por lo que nos dicen las creencias de algunos?
@paulinaparedescarrasco32275 жыл бұрын
K lastima es no poder creer nada a kel, despues de todo lo k hablo su hermano ..... k era una falsa k trata de poblacional y maracas a las k andan con escote, k pasa borracha , y k es clasista
@espionaje00vagosclub7 жыл бұрын
más linda la kel
@mariajoseramirezconcha31607 жыл бұрын
Viva la libertad..!
@francocoronabazzi30887 жыл бұрын
Me carga el ceashe de Pascual :( PD: seca Kel!!
@juanrojasbarros75514 жыл бұрын
Los Chilenos en su gran mayoria,vo decimos lo que pensamos,decimos lo que la gente quiere escuchar,o pensamos y decimos lo que los otros no piensan porque tenemos la consciencia sucia.
@AdolfoGarridoconciencianueva4 жыл бұрын
Relacion lésbica? hay información subterranea, pero hoy es lo de menos.
@rodrigoallendes15667 жыл бұрын
qe fome qe no hayas tenido un hogar bien constituido es imprescindible tenerlo qe pena por ty
@anamariamunoz49384 жыл бұрын
Es que la libertad y ser libre, no pasa por desnudase, en todo caso.
@caylanaomi94164 жыл бұрын
Segura?, ella no se desnudo, ni si quiera mostró un pecho entonces?? Unx tiene derecho a decidir sobre su cuerpo y esta mujer subió una foto de una manera que para algunos podría ser "sexual", pero a lo que ella va es que ama a su cuerpo y le gusta fotografiarlo... Algún problema con eso?
@robertofigueroa20014 жыл бұрын
@@caylanaomi9416 tu puedes decidir con lo que haces con tu cuerpo ok, pero tu no tienes derecho a matar a un bebé, no es tu cuerpo, féminazi abortera
@rodrigoallendes15667 жыл бұрын
qe se puede esperar no tuvo un buen hogar qe pena pobre mujer
@joseeduardoguajardorojas31976 жыл бұрын
Kel super
@joseeduardoguajardorojas31976 жыл бұрын
Kel es muy inteligente
@reynaldo75884 жыл бұрын
Su argumento frente al aborto suena a cuando de niños le preguntábamos a nuestros padres por qué no podíamos hacer lo mismo que Pablito y nuestras madres nos decían: y si Pablito se tira de un barranco tú también lo harías?. Esta filosofía tan básica y doméstica representa lo necesario que es jamás colocar el principio de igualdad por sobre el principio de moral de lo bueno y lo malo. Aludir a la brecha socioeconómica para justificar un acto homicida no hace más que desviar la atención del oyente hacia la "injusticia" de la que sería víctima y no hacía la naturaleza de acto abortista. Ella es una burguesa defendiendo los derechos de la clase obrera. Primero preguntémosle a los pobres si quieren abortar...
@brendagreene70504 жыл бұрын
Ee no
@ktmpn45023 жыл бұрын
Los pobres no quieren tener hijos, al menos la mayoría.De todas formas no sé cual es el afán de promover el nacimiento de gente que queda a su suerte en la vida.Seguramente siempre ves gente en la calle y pésimas condiciones y no te importa, pero se habla del aborto y salen con sus argumentos pseudo filosóficos para lavarse las manos y quedar de buenas personas, pero eso es solo palabrería.
@reynaldo75883 жыл бұрын
@@ktmpn4502 no sé cual es tu fuente ya que según la encuesta CEP octubre-diciembre, el porcentaje de personas de nivel socioeconómico bajo que está de acuerdo con el aborto en cualquier circunstancia es de apenas el 3,9%. Ahora analicemos tu filosofía ya que la mía te parece tan inútil: Según tu razonamiento promover el nacimiento de un pobre es un afán insensato, entonces la gente que nace con el potencial de convertirse en pobre debe ser abortada, por lo tanto tú lógica sugiere que en estos momentos el 85% de los niños Venezolanos debiese ser abortado ya que nacerá en un país sumido en la pobreza. En definitiva debes asumir o que eres psicópata o en verdad eres un/a idiota...
@ktmpn45023 жыл бұрын
@@reynaldo7588 La gente pobre que tiene hijos como conejos es irresponsable primero que todo, acaso tiene sentido dejar que gente que no tiene para comer siga naciendo?.Típico comentario moralista barato, es súper fácil promover los nacimientos si total no pagas un peso y no vives como esa gente. Son super buenos tirando palabrerías defendiendo nacimientos que no son su problema.
@reynaldo75883 жыл бұрын
@@ktmpn4502 que yo no pago un peso? Soy de clase media y me toca pagar con mis impuestos los bonos y subvenciones que el estado de bienestar les otorga a las familias vulnerables. Además, de verdad crees en el aborto gratuito? Ese es el eslogan que le compraste al movimiento feminista ya que tanto el aborto farmacológico como el quirúrgico supondrían un inmenso costo para el estado y por lo tanto para los ciudadanos que pagamos impuestos, o creíste que los políticos se rajaban con los bonos, canastas de alimentos y subsidios, etc?
@Archvil17 жыл бұрын
que paso aqui? que paso que con la mina rebelde sin futuro del 7? es otra persona. Hablar del aborto que no todo lo dicen abiertamente como lo hizo ella con tanto cartucho en la tv. Se pasó.