Muy buen documental muchas gracias, saludos desde los altos de Jalisco
@themexicanwarlaguerradeint37734 ай бұрын
Un gran saludo!
@teresitarodriguez91653 ай бұрын
Soy de los Altos De Jalisco, mi apellido es Reynoso, originaria de Jalostotitlán, Jalisco. Me encantó tu video, gracias por difundir.
@themexicanwarlaguerradeint37733 ай бұрын
Muchas gracias! Mi abuelita era Reynoso Lomelí, también de Jalostotitlan
@antoniojosevegaguzman859011 ай бұрын
Muy interesante el video. Yo soy de los Altos y he estado investigando de mis ancestros. Saludos!!!
@themexicanwarlaguerradeint377311 ай бұрын
Fenomenal! Felicidades
@joseantoniolopezm.96204 ай бұрын
Hola. Me interesa la ubicación de la hacienda abandonada en SJ de los Reynoso. ¿Me pueden apoyar?...Saludos.
@themexicanwarlaguerradeint37734 ай бұрын
@@joseantoniolopezm.9620 obviamente se donde se encuentra, pero necesitaría informarle al dueño primero y no enviarlo a usted sin su autorización.
@OPRAAgenciadePublicidad2 ай бұрын
¿Estás seguro qué estudiaste?, soy Mauricio Orozco Bernal perteneciente a la dinastía Tello de Orozco, una de las 117 familias primeras en llegar a Nueva Galicia y nosotros tenemos otros datos basados en la documentación histórica familiar.
@themexicanwarlaguerradeint37732 ай бұрын
Hola y gracias por su comentario. La historia nos afecta e influye a todos y nos otorga la oportunidad de indagar acerca de los sucesos que afectaron a nuestras comunidades. Lo invito a que comparta información y dejar que el público saque sus propias conclusiones. También le otorgo la invitación de promocionar la información que usted asevera de tener en sus manos. Le recuerdo que no somos dueños de la historia, ni tenemos la verdad absoluta en referencia a los hechos o sucesos ocurridos, pero si la responsabilidad de ejercer respeto a las personas que no concuerdan con nuestra opinión. En mi caso personal, la investigación y recopilación de fuentes expertas y verídicas son las herramientas que empleó en mis publicaciones de investigación y me adhiero a las normas editoriales que prohíben la reproducción de información y adjudicármela como mi creación. Por último, la descalificación, sin proveer argumentos, simplemente define a la persona como es, aunque tristemente para él o para ella, no le otorga la razón o la verdad, sino que más bien le niega el poder contribuir a la conversación.