FELIZ Y BENDECIDO DIA PARA TOD@S HERNAN@S ÉN CRISTO DE TORONTO. FELÍZ SEMANA PARA TOD@S.
@martavillalta16659 ай бұрын
Nosotros vivíamos en USA legalmente, pero abandonamos ese gran país y nos vinimos al campo en Centroamérica, y no estamos arrepentidos, y hasta aquí el Señor nunca nos ha abandonado. Todo pa la honra y gloria de Dios. Aunque muchos hermnos nos vean raros.
@MargaritaRamirez-ix9we Жыл бұрын
Que Dios lo bendiga a usted pastor y a su esposa. Maranatha!!!
@martavillalta16659 ай бұрын
Este pastor tiene mucha sabiduría.
@mariabetancur3373 Жыл бұрын
Que gusto verle .PASTOR TORRES .BENDICIONES MAGLOBIA
@LuciaRamirez-d7n8 ай бұрын
Buenas noches pastor aquí en Estados Unidos Disculpe?
@maydafernandezfigueroa7945 Жыл бұрын
Pastor bendiciones me gusta mucho a mi y mi familia sus exposiciones .❤ Pero lo que escribe en la pizarrita nada se ve . Otra que usted habla según se escucha y da a entender que todo lo podemos conseguir o irnos muy fácil para vivir fuera de las ciudades . Y sencillamente no se hace ni fácil, y económicamente es bien difícil por no decirle No se puede. Estos tiempos son muy difíciles para vivir, y acá en USA es como un sueño inalcanzable. Tenemos propiedad y créeme ni comprador se encuentra. No hay compradores No hay dinero .
@maydafernandezfigueroa7945 Жыл бұрын
Pastor Héctor .: usted piense en exponer esos eventos naturales de la tierra, como terremotos , sismos etc. donde debe comprar un hijo de Dios? Habíamos pensado España, pero está entre montañas las viviendas de campo casi todas , y es muy difícil para vivir personas mayores. Y centro America está llena de volcanes . Misericordia necesitamos porque creo que se hace muy difícil salir de donde vives . Y no es fácil bud lo sabe vivir en estas ciudades de tanta aglomeraciónes de muchas nacionalidades y la maldad a la orden del día . Que hacemos?, entonces
@YolandaHerrerarodriguez-om5eh9 ай бұрын
🙏
@YolandaHerrerarodriguez-om5eh9 ай бұрын
Pido oracion por que me quiero ir al campo también pero falta los recursos
@martavillalta16659 ай бұрын
El concejo de abandonar las ciudades no es del pastor, es concejo de Dios, si confiamos en El, El nos dará lo que conviene, solo debemos ser obedientes y acatar su concejo para nuestro bien. Dios bendiga a este pastor que habla la verdad, aunque para algunos pareciera imposible.