Рет қаралды 1,905
“Pídelo por Yummy” o “pide un Yummy” son expresiones frecuentes en el argot venezolano, cuando se trata de resolver rápidamente la necesidad de alimentarnos, obtener un producto o transportarnos. Un posicionamiento que se logró durante y después de la pandemia por Covid-19 y cambió de forma radical nuestra forma de consumo.
La historia de Yummy, una empresa tecnológica que hoy combina el servicio delívery, el transporte a través de taxis y moto taxis, la venta de entradas a eventos y experiencias, entre otras unidades de negocio en desarrollo, es la misma de Vicente Zavarce, un venezolano residente en Los Ángeles, que un día decidió apostar todos sus ahorros y capital relacional, a una idea que hoy se ha convertido en un sólido negocio, siendo primera startup desarrollada en Venezuela en recibir financiamiento internacional.
Si quieres inspirarte o conocer algunos tips sobre cómo crear tu propia startup, no te pierdas esta enriquecedora conversación con Vicente.
Idea original y conducción: Álvaro Pérez-Kattar
Realización y edición: Leo Picó
Producción general: Nicole Campos
Fotografía y Asistencia: Aramys Moreno
Desde la sede de Minds Co-Work.
Con el apoyo de: Mercantil Banco, Consorcio Medisolutions, Bodegas Pomar, Avior Airlines, LD Hoteles y en alianza con Bioonix, Gullón y Aldana Laser Center.