Рет қаралды 2,655
Podemos ver este mundo desde dos únicas percepciones:
La primera, desde una percepción dual en la que existen cuerpos independientes y separados, que se cruzan entre ellos de manera aleatoria y por casualidad, donde experimentan de repente una atracción que se da sin una explicación alguna, y donde siempre suelen terminar las historias con un la víctima (el/la bueno/a) y un verdugo (el/la mano/a).
La Segunda, podemos ver el mundo desde una percepción o conciencia de unidad, donde todo es una respuesta perfecta. Un mundo de sincronicidades y respuestas externas como reflejo de una condición. Interna. Donde buscamos en los demás aquello que creemos que nos falta. Una viaje de “polos opuestos” donde buscamos en el otro aquello que hicimos inadmisible en nosotros.
Desde esta Segunda manera de percibir, nos damos cuenta que toda persona con la que nos relacionamos es perfecta, pues es una respuesta externa de una condición interna. No hay buenos ni malos, sino polos opuestos que se sienten atraídos entre sí, con el fin de aprender a perdonar su sombra para poder finalmente iluminar su personalidad.
Una conciencia que nos lleva a la comprensión de que siempre nos hemos estado relacionando con nosotros mismos.
Recuerda que a través de tu hermano puedes elegir liberarte o condenarte, perdonarte o juzgarte, encontrarte a ti mismo o perderte a ti mismo.
#ucdm #recuerdaquieneres #origen ##institutodi