Рет қаралды 62
Mire con atención y calcule cuánto bien usted puede hacer, con solo comentar y compartir este vídeo. Sin embargo, el mayor beneficiado será usted mismo, porque el que da es más feliz que el que recibe, enseña Nuestro Señor Jesucristo.
Quien admira profundamente la sabiduría de Plinio Corrêa de Oliveira notará un dúo: Iglesia-Cristiandad. Cada diástole y cada sístole de vuestro corazón compone una sinfonía al orden del universo, considerado en su apogeo: el intercambio de beneficios entre el Poder Espiritual y el Poder Temporal. La Iglesia edifica la Cristiandad. La Cristiandad exalta la Iglesia. Iglesia sin cristianismo es alma sin cuerpo, cristianismo sin Iglesia es cuerpo sin alma, dice el doctor Plinio. La Iglesia hace más falta a la Cristiandad, de lo que la Cristiandad a la Iglesia. Un alma sin cuerpo vive, un cuerpo sin alma se pudre... La Iglesia existe para formar la Cristiandad, haciendo la voluntad del Padre en la tierra, luchando por el Reino de Dios, cuyo pináculo es el Reino de María. Aquí está Plinio Corrêa de Oliveira visto en masa, declara él mismo. Aquí reside todo el amor de los buenos y todo el odio de los malos hacia la persona y obra de este Varon Católico. A la cima de su luz primordial, también estarán dedicados los dos siguientes vídeos. Que la Soberana Emperatriz del Universo acelere el triunfo de la Iglesia y la restauración de la Cristiandad, conjunto de pueblos viviendo en civilización cristiana.
#eucaristía #sacramento #comunión #iglesia #iglesiacatólica #pliniocorreadeoliveira #ángeles #santos #misa #brasil #doctorplinio #tfp #heraldosdelevangelio #santidad #oracióncatólica