Mérida. Los Foodies. Inaugurada Área gratis Caravanas y Autocaravanas en 2023.

Los Foodies en Ruta

Área de LUJO con todo gratis incluida la luz, con parcelas independientes , ideal para sacar sillas y toldo.
En una Ciudad española patrimonio de la humanidad.
Recorremos andando y en bici esta maravillosa ciudad de España Patrimonio de la humanidad.
¿Nos acompañáis a Mérida?
Nuestro equipo de grabación Dj Osmo pocket, 2 teléfonos móviles xaomi Mi9 y xaomi T10.
Programa de edición DAVINCI RESOLVER 18.
MÚSICA de KZbin
Esperamos que nuestras aventuras os sirvan para viajar mejor, más económico y disfrutando muchísimo de vuestro tiempo. Aunque como ya sabéis también os podéis venir virtualmente con nosotros.
Somos Rocío y José, una pareja que vivimos en ruta por el mundo, como nómadas. Con nuestra autocaravana viajera y sin un código postal al que atarnos. Libres charlatanes que como cualquier otro en furgo, camper o caravana viaja al son que marca el camino. Viajar es nuestro destino.

@luisesther4854
@luisesther4854 Жыл бұрын
La verdad es que Merida se merece mención por todo lo wue aporta al visitante tanto cultural como gastronómicamente hablando. Nosotros hemos estado 2 veces y no descartamos volver. Buen video pareja!! Muchos besitos. Esther 😘😘😘😘
@losfoodiesenruta Жыл бұрын
Gracias!!!! Pues sí, vaya con Mérida, lo más conocido es su cultura monumental que es impresionante, pero es una Ciudad que te deja disfrutarla con jardines, rutas cómodas en bicicleta y por supuesto su gastronomía y precios 👌👌. Si os coincide el chuletón 👍👌 y precios 👌. Un abrazo fuerte de José y mio 🤗😘❤️
@isabelpena399
@isabelpena399 Жыл бұрын
Q bonita Merida es un lujo ,preciosidad q tenemos en España!!
@losfoodiesenruta Жыл бұрын
Pues sí, LUJAZO TOTAL 👌. Cultura, gente y gastronomía de 10 a unos precios 👌👍 Un abrazo fuerte y los sitios donde hemos comido apunta pues espectacular🤗😘👌👍
@Paco.Calderon.Gascon
@Paco.Calderon.Gascon Жыл бұрын
Magnífico video pareja,que lugares mas interesantes para visitar. Abrazos.
Gracias campeón 🤗. Un abrazo fuerte para ti y la familia 😘
@pedrito288
@pedrito288 Жыл бұрын
Gracias por el video ¡ espectacular ,cordiales saludos
@losfoodiesenruta Жыл бұрын
Gracias a tí por comentar y visitar nuestro canal. Un abrazo 🤗
@joseantonioruiz415
@joseantonioruiz415 Жыл бұрын
Un video muy chulo, como todos, y un gran placer haberos conocido en persona vecinos.
Jeje 👍👌. El placer también fue nuestro. Un abrazo fuerte para los cuatro 🤗😘❤️
@esmeraldamadrigal554
@esmeraldamadrigal554 Жыл бұрын
Buenos días 8:45 a m California aquí precente como siempre te mando mi cariño 💛
Besitos guapisimaaa ❤️😘
@thecolibridelsur
@thecolibridelsur Жыл бұрын
Como siempre! Muy buen video. Con la naturalidad que os caracteriza. Y superandolo cada día. Tenemos la despensa llena de palomitas! Mateo
@losfoodiesenruta Жыл бұрын
Gracias familia!!!! Ya sois también parte del canal y famosos, incluida Luna 👌👍😜👏👏👏. Vaya Ciudad más bonita tenéis y que buenos ratos nos a regalado Mérida y su gente❤️. Un abrazo fuerte familia para los 4 y un apretón grande a nuestro seguidor Mateo que sabemos que no se pierde un solo vídeo👌😜👏🤗😘❤️
@rosilopez9679
@rosilopez9679 Жыл бұрын
Holaaa Rocío y José …..vídeo de lujo…..👌👌👌y con lo que nos gusta la cultura Romana hemos disfrutado❤. Que de joyas tenemos en España…Anfiteatro, Alcazar, Puentes, el Arco de Trajano, museos, la fuente de Ana……nos ha impresionado todo, pero muy mucho el Circo Romano y lo bien conservado que está que creo que es el más grande de los 3 que hay en España. Y ya la parte gastronómica ….qué rico todo😋😋😋, la repostería❤, el pollo asado, el chuletón y las tapas 🥂🥂🥂con el detalle del ticket 👌👌👌 genial…vamos tomando nota🙏🏻🙏🏻🙏🏻. Y como nunca falta detalle con ustedes, como no, el Área de Autocaravanas👌. Gracias pareja hasta el próximo vídeo. Hasta lueguito🫂👋👋👋
@losfoodiesenruta Жыл бұрын
Gracias Rosi!! Vaya sorpresa con esta maravillosa Ciudad, la gente, cultura de 10 y una gastronomía de LUJAZO TOTAL a precios de 10. Los churros repetimos tres veces pero sólo ponemos una para enseñarlo a mi más las Porras 👌😜 a José los churros y Porras 🤣🤣 Y los seguidores que nos reconocieron fue todo un placer para los sentidos. Ya nos contaréis en vuestra próxima visita. Un abrazo enorme de José y mio 🤗😘❤️
@_LaTorqui
@_LaTorqui Жыл бұрын
Hola pareja menudo pedazo de video que sorpresa con Merida la cantidad de monumentos que hay y lo bien conservados que están . Menudos platos os habéis comido dulces churros queso morcilla..... y espectacular el chuleton José tiene una carita como niño con un caramelo 🤣🤣. José está hecho todo un artista con la bici sin pedal . Esperando el próximo video salud y kilómetros 🥰🥰
@losfoodiesenruta Жыл бұрын
Pues sí, tampoco nosotros esperábamos tanto, vaya sorpresa con Mérida, LUJAZO TOTAL 👌. Gente, cultura y gastronomía de 10y a unos precios de 👌👌. La bici menos mal que me la arregló pues vaya paseo más chuli, y vaya si volvió pedaleando sin pedal 🤣🤣este niño es un caso 😁😁. Un abrazo enorme 🤗😘❤️
@angelasensio8761
@angelasensio8761 Жыл бұрын
Hola chicos, que gratos recuerdos me habeis traido a la memoria con este paseo, no sé si finalmente visitasteis mi pobre y abandonado blog que os comenté, cuando nos encontramos, del que fue mi negocio; gracias a la inspiración romana y una visita a la Augusta Mérida, pude tener algunos rincones simpaticos en el mismo, bien cierto es que la mía fue mas corta que la vuestra pero también visite la Casa de Mitreo, el Circo y el Teatro y lo que mas me gusto, el Museo (hablo de allá por la primavera del 2007 y chacho todavia está todo en pie, las cosas que se hacian antes si que duran... 😂😂😂😂) en mi visita pude contactar con la que era la encargada de hacer las, o al menos algunas, reproducciones para el museo Mª Luisa Liviano y me enseñó y explico como era el proceso de las teselas para los mosaicos y los distinto tintes, etc. fue maravilloso, luego ya le encargué algo para el negocio. Me habeis quitado de encima 16 años en un ratin. Visita obligada con mas tiempo para la proxima, por cierto menuda chuletilla la del fast food 😱😱😱😱 angelamariadelamorhermoso 😱😱😱😱
@losfoodiesenruta Жыл бұрын
Holaaa Ángel!!!! Estuvimos buscando la página pero el nombre no nos acordábamos, pues hablamos tantas cosas que no pudimos guardar tantos datos. Mérida una pasadaaaa y ese chuletón 👍👌, y a un precio 👌. Pasamos unos días de LUJO. Vaya tierra de sabores, cultura y buena Gente ❤️👌👍👏🤗. Un abrazo fuerte campeón 🤗😘❤️
@dosduendesporelmundo
@dosduendesporelmundo Жыл бұрын
Fantástica aportación como siempre. Mérida es una gran desconocida y su gran patrimonio cultural sorprende a todo el mundo. Una buen iniciativa del Ayuntamiento por ese fantástico área. Me imagino que estarán contabilizando su uso para poder empezar a poner los precios. Espero que no se pasen... Esas bicicletas nuevas muy chulas, ya hacia falta un plan renovó.. jajaja Un saludo de los míos para los dos, de esos que son casi besos pero abrazos..jajajaja. José Manuel
@losfoodiesenruta Жыл бұрын
Pues sí, Mérida totalmente desconocida se conocen los 3 monumentos y Mérida como nosotros lo vivimos es muchísimo más, una Ciudad monumental por cada calle, gastronomía 👌y gentes fantásticas como tod@s nuestros seguidores 👌👏👍😜. Las bicis la verdad que en ciudades como Mérida una pasadaaaa disfrutar de estas zonas MUY bien habilitadas👌. El Área genial 👌 y el parking exterior 👍. Un abrazo fuerte campeón de José y mio 🤗🤗
@oscardiazrodriguez8726
@oscardiazrodriguez8726 Жыл бұрын
Hola family!!! Impresionante Mérida!!! Yo que solo he estado de paso, visutando el teatro romano (veníamos de camino Cádiz-Madrud) ya me dejó con muchas ganas de volver y conocerla a fondo. Comimos genial, pero nos quedó tanto por disfrutar.... José, tu si que sabes, gachón!!! Rocío mira que no dejarle comer ese chuletón, cómo eres... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Muchas gracias family!!! Peazo vídeo!!😉😉😉 Abrazotes!!!😘😘😘
@losfoodiesenruta Жыл бұрын
Pues sí, vaya sorpresa con Mérida, pasamos unos días de LUJAZO TOTAL 👌. Gente, cultura y una gastronomía de 10 a precios 👌👌. El chuletón 👌👌, vaya como lo disfrutamos 👍👌😁. Un abrazo enorme 🤗🤗😘
@manoliromero3418
@manoliromero3418 Жыл бұрын
Chulisimo cada día más y mejor y anda como os ponéis gachones... Pir cierto bebida y tapa pir 2.75 genial
@losfoodiesenruta Жыл бұрын
Pues sí, vaya con Mérida, pasamos unos días genitales y su gente, cultura y gastronomía de 10 y a unos precios 👌👌. Las Porras con chocolate y el chuletón también 👌👌. Un abrazo fuerte y gracias por comentar y estar ahí 🤗😘
@EnriqueRodriguez-ig4ik
@EnriqueRodriguez-ig4ik Жыл бұрын
Iiilloo José que carilla jijiji como el KiKo
@losfoodiesenruta Жыл бұрын
Anda que no!!! Como se a puesto 🤣🤣. Menos mal que entre la bici y los paseos se recuperaba 😁😁. Un abrazo enorme campeón 🤗
@oscarcidrodriguez9632
@oscarcidrodriguez9632 Жыл бұрын
Que suerte tenéis de estar en la mejor cuidad del mundo , y la Mari como os puso los churros . Lo veré bien porque seguro que habréis disfrutado tela tela Víva Emerita Augusta
@losfoodiesenruta Жыл бұрын
Viva!!!!👌👍👏👏. Vaya que disfrutamos!!! Bueno en el vídeo se ve, bueno aunque no todo, pues a la Mari con los churros fuimos 3 veces, 2 comimos en la terraza y esa que fue la primera vez que llegamos 👌👌 Porras y chocolate 👌👌 La pastelería fuimos 2 veces 🤣😁, pués 👌👌. Así que los paseos andando y bici han venido geniales👍. Que buenos días y que maravilla de Ciudad tenéis. Un abrazo enorme de José y mío 🤗🤗
@GirandoVan
@GirandoVan Жыл бұрын
Preciosa Mérida, al menos para un par de días.. Y anda que no tiene morro José Querer que lo lleves a caballito.😂😂. Buen chuletón 🥩y si encima estaba bueno.🤩🤩. Besos 🥰
@losfoodiesenruta Жыл бұрын
Jeje, pero morro, al principio pensé que me iba a contar algo tradicional pero cuando me dijo lo de montarse, me di cuenta de la quedada 😁la verdad es que me lo creo todo 🤦🤦. Los churros repetimos 3 veces aunque para que conozcáis el sitio pusimos 1 pero las porras y chocolate 👌👌, las pastas impresionantes, pero el chuletón sin palabras espectacular y los precios 👌👍. Vaya regalo de días nos dió LUJAZO TOTAL 👌👍😜. Un abrazo fuerte de José y mio 🤗🤗😘❤️
@oscarcidrodriguez9632
@oscarcidrodriguez9632 Жыл бұрын
A medida que veo el vídeo veo más cosas 😂😂 , la pasteleria marquesa de pinares 😋😋😋
👌👌👌 momentos DULCES que no falten 👍👌. Un abrazo enorme 🤗
@SilviaGGarri
@SilviaGGarri Жыл бұрын
Excelente video, cada vez lo haceis mejor, nos encanta ver sus videos y la forma de mostrar ciudades con su cultura, gastronomia y gente. un gran saludo y mucho cariño desde Buenos Aires, Argentina.
@losfoodiesenruta Жыл бұрын
Gracias Silvia!!!!!!👍👏😁 Pasamos unos días maravillosos con gente encantadora a cada paso, gastronomía de 10 aunos Muy buenos precios y una Ciudad cultural impresionante 👌👍. Un abrazo enorme para tí y toda Argentina 🤗😘❤️
@ramonjpg1220
@ramonjpg1220 3 ай бұрын
Extremadura es la gran desconocida de España. La belleza y seguro buenísima acogida de la Emérita Augusta son una delicia. Las perrunillas, bollas y demás dulzuras son para tirar cohetes. Se nota que soy de por allí... Qué queréis que os diga. La próxima vez probad una buena tostada con caldillo o cachuela (son prácticamente lo mismo). Muchísimas gracias y abrazos varios y fortísimos
@losfoodiesenruta 3 ай бұрын
Anda que no!!! Vaya joya por descubrir Extremadura lujazo total 👌👌 kzbin.info/www/bejne/sJKccmCEi8mbpsksi=1__KAYctX29b8glu Cuna del desayuno y comimos de todo productazo Perrunillas, bolas, carchuela ….Lujazo Total 👌👍😜👏🙋🏻‍♀️🚐😘❤️
@victorgamito2220
@victorgamito2220 Жыл бұрын
Hola chicos como siempre me a gustado mucho el vídeo Merida ya hace unos años que estuvimos con la autocaravana y ese area no existia antes había un parking muy cerca del teatro romano de Mérida y una calle a ambos lados que teniamos habilitados , bueno lo importante es que es una ciudad preciosa y muy recomendable para todos un abrazo fuerte
@losfoodiesenruta Жыл бұрын
Pues sí, vaya con Mérida, gente, cultura y gastronomía de LUJAZO TOTAL 👌. Apunta lo del chuletón pues estaba espectacular 👌, y el pestorejo a la brasa y las Porras con chocolate y la pastelería 👌👌y a unos precios 👌👌. Y por cierto la ruta que hemos hecho en bicicleta 👌ideal para un finde con Iván 👍🤗😘❤️ Un abrazo fuerte familia 🤗😘
@kevinnaraezdragan8188
Gracias 👏🤗😘
@PistayManta
@PistayManta Жыл бұрын
Mis Foodies 🥰 Qué bonito es Mérida!!! Nosotros hemos estado varias veces y no nos cansamos de visitarla. Tenemos que volver, porque hemos visto muchas cosas en este vídeo que no hemos visitado, así que, ya tengo la excusa para volver 😉 Y también para probar ese chuletón 😋😋😋 se me ha abierto el apetito 😂😂 El área está espectacular 👌 Llevas razón con esas maquinitas, te complican la vida, también se estropean mucho y tienes que llamar por teléfono porque deja de funcionar el servicio, pero ya se ha quedado con tu dinero 🤷‍♀️ La provincia de Ciudad Real tiene un conjunto de áreas similares y tienes que pagar por todo, a base de tiques te dejas una pasta. Pero, es lo que hay!!! Un abrazote 🤗🤗🤗🤗🤗
@losfoodiesenruta Жыл бұрын
Pues sí, vaya Ciudad más completa, gente, cultura y gastronomía de LUJAZO TOTAL y a unos precios 👌👌. Alejandro y las Porras con chocolate apuntalas nosotros fuimos 3 veces aunque ponemos una para que veáis el sitio 👍😜. Y ya nos contaréis si probáis el chuletón espectacular. Lo de las máquinas pues sí, ya se sabe, cuando sencillo es más barato y funciona mejor, pero bueno este Año está de prueba y para disfrutarla, está MUY bien con sus parcelas independientes y Luz gratis 👌👍. Bueno chicos un abrazo fuerte y a seguir disfrutando de los sitios que tenemos que son muchos y muy Buenos 👌🍻😜😘😘❤️🤗
@mariadelpilartabladomoron2872
@mariadelpilartabladomoron2872 Жыл бұрын
Muy buena ruta. En el museo son un cielo para las personas con problemas de movilidad, por lo menos cuando yo estuve. Me parece perfecto lo del bono, al igual que en otras ciudades europeas. No sé si seguirá el trenecito, qué era muy cómodo. Cuando existe un parador, me encanta comer en ellos, son un lujo.
@losfoodiesenruta Жыл бұрын
Pues sí, en Extremadura hemos descubierto gente encantadora. El tren sigue en activo y vaya que sí, no para en todo el día de dar vueltas 👌👍👏🤪 está genial pero estos días iba a tope. Una ciudad increíble y ese chuletón de LUJAZO TOTAL, así que si pasáis por allí apuntarlo y los churros y pastas 👌👌. Un abrazo enorme 🤗😘
@mariadelpilartabladomoron2872
@mariadelpilartabladomoron2872 Жыл бұрын
@@losfoodiesenruta volveremos, tenemos una ruta pendiente muy importante históricamente, pero no de los romanos. Ojalá, algún día nos encontramos, en algún lugar, en cualquier momento y disfrutar de la historia, de la gastronomía y sobre todo de buena compañía. 😘😘
@carlosdantas70
@carlosdantas70 Жыл бұрын
Mérida una ciudad de sueño, una pasada, gracias por compartir con nosotros toda la información en este video, hay cosas que no conocía a ver si un día vuelva. José está perdido por comida así es o no gordito. Venga un abrazo 🤗
@losfoodiesenruta Жыл бұрын
Jeje pues sí, pero es que esos churros y el chuletón 👍👌. Una pasadaaaa de ciudad. Un abrazo fuerte campeón 🤗
Esta vez nos ha tocado ver el video por separado, tenemos a mi madre en el hospital "javi" desde el jueves pasado pero tranquilos esta todo bien de momento y recuperándose, pero claro el trajín de los hospitales todo el fin de semana metido en el hospital y todas las tardes. Pero bueno yo lo vi en el hospital y clara y Alex en casa. Tenemos amigos de Merida que nos han dicho muchas muchas pero que muchas veces de ir con la auto pero eso que lo vas dejando. Madre mía cuanto monumento que pasada. Alex está semana también rompió el pedal de la bici con el abuelo esta semana los tíos se hicieron 25 km y almorzo bocadillo de sardinas con pimientos 🤣🤣🤣🤣. Alex de lo que más se acuerda y me ha contado del video es el plato de chorizo y queso 🤣🤣 y de la pastelería donde comprasteis el jaimito ese relleno de crema😂😂😂😂. Me lo cuenta y mientras nos lo cuenta esta salibando 😂😂🤣😂. Video supercompleto con muchas opciones para hacer en Merida y la música de cuando vais en bici le ha gustado a Alex👍👍👍😘😘😘😘 saludos y feliz semana gachones!!!!
@losfoodiesenruta Жыл бұрын
Jooooo el tema de hospitales es agotador pero familiares y enfermos, pero nos alegramos de que todo vaya bien 👏👏. Vaya ese bocadillo de sardinas y pimientos 👌😋😋😜 que pintazaa, nosotros lo desayunamos mucho pero sin pimientos con tomate cortado, pero lo de los pimientos tiene que estar aún más bueno 👌😋. Vaya con la bici de segunda mano que compramos 🤦🤦 pero bueno a base de averías, José me la está dejando genial 👌👍😜. La música de la bici lo mismo le dije a José me encantó va MUY bien para esas tomas. Mérida nos sorprendió y quisimos enseñarla desde nuestros ojos, no sólo cultura es muchísimo más gentes, cultura y gastronomía de 10 a unos precios 👌👌. Pasamos unos días de desconexión en una Ciudad que eso ya es raro, pues nosotros para descansar necesitamos naturaleza, pero Mérida es mágica. Un abrazo fuerte y que pronto tú madre vuelva al CALOR del hogar que es dónde mejor y ANTES uno se recupera.🤗🤗😘😘❤️
@sinnombre4357
@sinnombre4357 Жыл бұрын
Qué bonita la entrada de Santa Eulalia 🥰. Uy esa pasteleria! Joder por € 2.75 no consigo yó ni una copa de vino en donde vivo 😭🥺.
@losfoodiesenruta Жыл бұрын
Pues sí, Mérida nos ha sorprendido tanto en cultura como gastronomía y precios 👌👌. Pues las porras con chocolate buenísimo y precio 👌 y el chuletón LUJAZO total y precio 👌. Una Ciudad que se merece una visita y dejarse llevar y disfrutar. Un abrazo fuerte 🤗
@javiermedina8585 10 ай бұрын
Buenas Sres. Somos Canarios y vamos a desembarcar en Huelva el próximo día 16. Vamos camino a Asturias. Hace unos dos meses publicaron un área o parking en el quw se quedaron junto a un pantano o algo así parecido a la Proserpina. Y ahira no encuentro el video. Recuerdo incluso quw se dieron un paseo en Bici. Pedirles que me digan el. Sitio con estas referencias.... Va a ser difícil, verdad?. Estaba encima de él embalse de Proserpina camino al norte😅
@losfoodiesenruta 10 ай бұрын
Holaaa familia!!!! Creemos que puede ser ALUCINANTE los Foodies en ruta pones eso y sale con área gratis incluida la Luz??? Ya nos decís En Asturias también tenemos vídeos en todos tenéis que poner los foodies en Ruta, LUARCA, NAVIA, Potes, Gijón, Oviedo Un abrazo fuerte de José y mio 🤗😘
@javiermedina8585 10 ай бұрын
Alange, Rocío!. Ya lo encontramos. ALANGE!. Allí estaremos camino a Asturias el día 15 por la noche. Si se aburren ya saben. Mil gracias por todo.
@losfoodiesenruta 10 ай бұрын
@@javiermedina8585 Me despistó la Ruta en bicicleta 🤦🤦😜. Apuntado por si coincide. Un abrazo fuerte familia y a disfrutar ya nos contaréis 👍😜🤗😘❤️
@javiermedina8585 10 ай бұрын
Tienes razón me despisté yo pensé que había ruta en bicicleta ese día. Lo dicho mil gracias y nos encantaría verlos
@@javiermedina8585 🤗😘❤️
@danielangelcammarata3728 11 ай бұрын
El gran problema del ser humano, es dejar entrar el veneno de la duda,volver a la Argentina,los veo desde el principio,miren sus videos,y recuerden lo que desian,yo les creí,pero para mí,se les fue mucho tiempo dando vuelta,yo creo que Fer se deja llevar por su sentimiento,y se le nota que no siente para nada,lo que sentia,ojalá se le desaparesca la depre,artista puede ser en cualquier lugar,para José sería muy triste llevarte así de triste,bueno les deseo lo mejor,y perdonen por meterme en tan delicado momento😢😢
@losfoodiesenruta 11 ай бұрын
Holaaa Daniel somos Rocío y José del canal los foodies en Ruta. Creo que ese comentario no es para nosotros pues tú bien sabes que la tristeza no tiene lugar en nuestra ideología. Estar vivos y disfrutar de las pequeñas cosas y momentos es nuestro lema. Un abrazo fuerte 🤗
@danielangelcammarata3728 11 ай бұрын
Perdón Hera para otros chicos que quieren abandonar.
@losfoodiesenruta 11 ай бұрын
@@danielangelcammarata3728 No te preocupes 👌👍😜. Un abrazo fuerte de José y mio 🤗😘
@danielangelcammarata3728 11 ай бұрын
Como Argentino, no puedo ver semejante chuleton mal echo,madre mia!!!y te lo comistes con tanta alegria,por favor vallan a una parrilla Argentina y veran que eso sera terrible de bueno y bien echo,ya saben que me gusta todo,pero cuando vi esto,casi me desmayo,perdonen por ser tan sincero,si vienen a Malaga,hay parrillas argentinas muy buenas.
@losfoodiesenruta 11 ай бұрын
Habrá que probarlo. Recomiéndanos la mejor y después te contamos. 👌👍😜. Un abrazo fuerte de José y mio 🤗
@danielangelcammarata3728 11 ай бұрын
Cuando vengan avísenme,tengo un par para q conozcan. Y desde ya,nos conoceremos.
Apuntado 👌👍😜. Te avisamos 👍. Un abrazo campeón 🤗
Ruta salvaje por Almería
Sergio Miranda Sitio Oficial
➤ qué hacer en MADRID  🇪🇸 | 10 atracciones IMPERDIBLES #098
USA New York City. LOS MEJORES SITIOS  DE COMIDAS NUEVA YORK.
Los Foodies en Ruta
Sin Rumbo Fijo Paco & Nieves, capítulo 119 paseamos por Mérida, visitando sus lugares emblemáticos.
Sin Rumbo Fijo Paco y Nieves en Autocaravana
BETANZOS  en Galicia. Los Foodies.Área GRATIS de Autocaravanas.
Los Foodies en Ruta
ToRung short film: 🙏baby protects puppy🐶