Рет қаралды 50,912
¡Bienvenido a casa, gracias por acompañarnos!
Si eres nuevo o tienes una petición de oración visita masvida.org/pe...
Si deseas adorar a Dios con tu diezmo & ofrenda entra a: www.masvida.or...
_______
Notas y Versiculos:
Lucas 1:28 Gabriel se le apareció y dijo: «¡Saludos, mujer favorecida! ¡El Señor está contigo!». 29 Confusa y perturbada, María trató de pensar lo que el ángel quería decir. 30 -No tengas miedo, María -le dijo el ángel-, ¡porque has hallado el favor de Dios! 31 Concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. 32 Él será muy grande y lo llamarán Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de su antepasado David. 33 Y reinará sobre Israel para siempre; ¡su reino no tendrá fin! (NTV)
Mateo 1:20 Mientras José reflexionaba al respecto, un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: «José, hijo de David, no temas recibir a María, tu mujer, porque su hijo ha sido concebido por el Espíritu Santo. (RVC)
Lucas 2:8 En esa misma región había pastores que pasaban la noche en el campo cuidando a sus rebaños. 9 Allí un ángel del Señor se les apareció, y el resplandor de la gloria del Señor los envolvió. Ellos se llenaron de temor, 10 pero el ángel les dijo: «No teman, que les traigo una buena noticia, que será para todo el pueblo motivo de mucha alegría. 11 Hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador, que es Cristo el Señor. 12 Esto les servirá de señal: Hallarán al niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre.» (RVC)
NO TEMAS
Jesús vino para hacernos libres del temor.
Romanos 8:15 Pues ustedes no han recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que han recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: «¡Abba, Padre!». 16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios. (NBLA)
Isaías 41:10 No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa. (NTV)
Dios está conmigo. (Cercanía de Dios)
Is. 41:10 “No tengas miedo, porque yo estoy contigo”.
Recordar y declarar que Dios está contigo es un acto de fe que te conecta con la presencia de Dios.
Dios me da un buen futuro. (Compromiso de Dios)
Is. 41:10 No te desalientes (contemplar con ansiedad), porque yo soy tu Dios.
Luc. 1:30 El Señor Dios le dará el trono de su antepasado David.
Es de humanos tener miedo, pero la fe avanza hacia el futuro con todo y miedo.
Dios me va a ayudar. (Capacidad de Dios)
Is. 41:10 Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.
Toda responsabilidad que Dios te entrega, va acompañada de las fuerzas necesarias para lograrlo.
1 Juan 4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor… (NBLA)