Gracias Tim, este mensaje es muy revelador de mi naturaleza, y mi única salida de este Pozo es Jesucristo.
@manuelsanchezgonzalez38227 күн бұрын
Lindo mensaje
@reinamchavez12 күн бұрын
Dios, Mi Rey y Salvador, cuida mi mente, librame de mis pecados y cubrirè mi mente con tu Palabra. A ti toda la Gloria. En el Nombre de Jesus, AMEN.
@anaberthaparra89639 күн бұрын
Gracias. Necesitaba esta palabra. Bendiciones infinitas y poderosas a todos ustedes!
@magaritoperez592212 күн бұрын
Hombre de DIOS, Muchas gracias por la Palabra que expones. Muchas gracias, saludos desde la hermana República Oaxaqueña -Mexico.
@betaniamartinez389712 күн бұрын
Yo creo que la batalla es más intensa cuando dudamos y no le entregamos a el esa guerra.
@crixc.a.f138411 күн бұрын
Decidido al 51.000
@cesargutierrez401812 күн бұрын
Ps me sé en una pendiente,caigo y caigo sin luchar,son pecados terribles en la mente por hoy y no presento batalla,es con una mujer,era una pesadilla pero a mí me gusta y sé que estoy en peligro,ella me buscaba,Ps ¿cómo puedo hacer no percibo a Dios el Espíritu Santo y consiento todo?,¡no sé qué va a ser de mí!!??,no tengo temor de Dios!!!
@sandramilenarubiano226412 күн бұрын
Ayuno y oracion es la clave
@kenioluizferreiradefranca10 күн бұрын
Yo estaba pasando por lo mismo. Y re puedo asegurar que solo hay una salida. Y no tiene que ver com ayuno y oración. Simplemente huye, aléjate. Cambia de número y no le hables mas. Ni el mas fuerte (Sansón) y ni el mas Sabio ( Salomón ) pudieron resistir a esse tipo de situación. Tú quien eres cerca de ellos, pensando que puedes vencer esse tipo de tentación? Entonces solo huye, huye también como hizo José. En este tipo de situaciones esse es el consejo biblico. Huir! Solo huye! A mi me funcionó.
@patricianoemijara60189 күн бұрын
Resistid al diablo y huirá de vosotros, y piensa que por un momento de placer vas a perder la vida eterna, y la eternidad en el infierno será terrible y no podrás salir jamas; esto me mantiene a mi alejada de ni siquiera pensar en pecar; pueden venir pensamientos pero hay que resistir aun en los pensamientos. Además Cristo está a las puertas de venir a llamar a los que somos suyos. Resiste