Рет қаралды 153,949
En este episodio de Especiales con Iván Simonovis, comparto con ustedes la verdadera cara del régimen de Nicolás Maduro y cómo la represión y el miedo han crecido dentro de sus filas. Los últimos movimientos del régimen reflejan su desesperación y temor, en particular con la escalada de persecución contra oficiales militares de alto rango y sus familias. En su locura por mantener el control, el régimen liderado por Diosdado Cabello ha implementado una cacería que afecta no solo a estos oficiales, sino a sus seres queridos. Este nivel de represión y pánico en el seno del régimen es una señal clara de su debilidad y de que saben que el fin está cerca.
El próximo 10 de enero de 2025 será un día histórico. Edmundo González Urrutia, presidente electo en las elecciones del 28 de julio, tomará su lugar como líder legítimo de Venezuela, con María Corina Machado como líder indiscutible de este movimiento hacia la libertad. Este será el momento en el que todos nosotros, el pueblo venezolano, cobraremos justicia después de décadas de abuso y opresión.
Además, quiero exponer el rol de personajes clave dentro del régimen que han operado para encubrir y justificar estas atrocidades. Douglas Rico y Tarek William Saab no son más que piezas del engranaje de la represión, personajes que cumplen el papel de limpiar las cochinadas del régimen, mientras que la Corte Penal Internacional los tiene en la mira. Los días de estos encubridores están contados, y saben que su tiempo se agota.
En este programa, también incluyo un video que revela las mentiras explícitas de Maduro, cortesía de @rausseod, quien mostró la hipocresía del régimen. Maduro ha dicho públicamente que haría lo que sea para mantenerse en el poder, incluso mediante el uso de las armas. Esto no es más que otra prueba de por qué Maduro es un forajido, alguien con demandas en la Corte Penal Internacional, un personaje que apoya al terrorismo y el narcotráfico. Sus palabras y acciones no son de un líder legítimo, sino de un criminal que traiciona y oprime a su propio pueblo.
No olvidemos que la libertad y el cambio están a la vuelta de la esquina. Nos acercamos a un momento crucial en la historia de Venezuela, y juntos, lo lograremos. ¡El 10 de enero será nuestro día!
Valoramos el esfuerzo que hacen personas como Norbey Marín de Hasta que caiga la tiranía, Casto Ocando, Carla Angola, VPI, Sergio Novelli, EVTV, TVVenezuela, Nitu, entre otros, siempre a favor de la democracia y libertad de Venezuela.
#VenezuelaLibre #Simonovis #GuerraHibrida #JusticiaParaEdwinSantos #CambioVenezuela