Рет қаралды 51,140
MILLONARIO SE DISFRAZA DE CHOFER, PERO LO QUE DESCUBRE DESTROZA SU ALMA…
El viento nocturno soplaba suavemente sobre la terraza del penthouse de Esteban Montiel, en el corazón de la Ciudad de México. Desde ahí, el millonario podía ver las luces titilantes de la gran metrópoli, pero su mente estaba en otro lugar. Observaba en su teléfono una foto de Lucía Valverde, la mujer que amaba y con quien estaba comprometido.
-No sé nada de su familia -susurró para sí mismo, con una mezcla de frustración y curiosidad.
Lucía era diferente a todas las mujeres con las que había salido antes. No le importaba su fortuna ni su apellido, y desde el primer momento en que se conocieron en un evento benéfico, Esteban supo que ella era especial. Sin embargo, a pesar de los meses juntos, Lucía siempre había sido reservada sobre su familia. Hablaba de sus padres y su hermano con cariño, pero nunca con profundidad. No tenía fotos de ellos en su departamento y evitaba llevarlo a Oaxaca para conocerlos.
Por un tiempo, Esteban creyó que se trataba de simple timidez, pero ahora, con la boda acercándose, sentía la necesidad de saber más. ¿Qué escondía Lucía? ¿Por qué nunca lo había llevado a conocer a los Valverde?
-Quiero casarme con ella, pero necesito saber más -dijo en voz alta, dejando el teléfono sobre la mesa.
Fue entonces cuando la idea le golpeó con fuerza. Si Lucía no quería que su familia lo viera como un millonario, tal vez la mejor manera de conocerlos era ocultando quién era realmente.