Рет қаралды 483,156
Luciano (Federico Amador) y Manuel (Nicolás Vázquez) deben cerrar el bar porque no les alcanza para pagar una deuda que tienen. Sin embargo, el acreedor no busca dinero, busca a Leo (Manuela Pal) por su belleza y sólo quiere una noche con ella.
La joven no puede entender cómo Julián (Gonzalo Heredia) decidió empezar a probar algo con Natalia (Florencia Raggi). Bárbara (Emilia Attías) se siente completamente decepcionada del amor de su vida porque eligió cambiarla por alguien más.
La propuesta indecente a Leo (Pal) se basa principalmente en el pasado cercano de la joven. Al conocer su historia, el acreedor de la deuda del bar explicó que solo perdonaría la deuda si la joven se acuesta con él. A pesar de los problemas anteriores, ella empezó a pensar la idea porque ama a Manuel (Nicolás Vázquez) y sabe que haciendo esto, probablemente, el bar y su única fuente de ingreso se salve.
Luego de todos los problemas que existieron entre ellos, Julián (Heredia) se cansó y decidió tomar un camino que lo empujó a dejar a Bárbara (Attías). El joven no quiere saber más nada con las idas y vueltas de la muchacha. Por eso, después de mucho tiempo callándose, el policía le explicó a su ex que está empezando a sentir cosas por Natalia (Raggi), su jefa. De esta forma, ahora está todo mucho más claro y Julián ya dio puntapié inicial para lo que será un nuevo amor.