Рет қаралды 32,557
Uno de los procesos más delicados dentro del proyecto Tercera Línea de Transmisión Eléctrica de Panamá es el montaje de torres, el cual, inicia con la selección y la clasificación minuciosa de cada una de las piezas que conforman estas estructuras.
Luego de este proceso, se despachan a los frentes de obra las torres desarmadas, atendiendo las especificaciones del tipo de estructura y el cronograma de trabajo establecido por el equipo de producción del proyecto.
Una vez que las piezas están en el área de montaje, el equipo de pre armado realiza un ensamblaje preliminar del rompecabezas en sitio, para facilitar la labor posterior del equipo de montaje que tendrá la tarea de hacer el levantamiento final de la torre. Por último, la estructura es sometida al equipo de revisión y de tornillería quienes tienen la responsabilidad de verificar que el proceso ha sido completado con estándares de calidad y efectividad.
Cabe destacar, que durante todo este proceso, se pone en marcha una dinámica de seguridad rigurosa que permite garantizar la fluidez del proceso y la seguridad de cada uno de los Integrantes participantes.