Actuación de la Banda de Gaitas Abelladeira, de Ponferrada (El Bierzo), dirigida por Sergio López, en la plaza del Ayuntamiento de Ortigueira, dentro de las actividades del Festival del Mundo Celta.. Sábado 14 de julio del 2012
Пікірлер
@luiscoutopereira-u7q5 ай бұрын
No hace falta decir muchas palabras, simplemente. ¡GRACIAS!
@luiscoutopereira-u7q5 ай бұрын
Me habéis tocado lo más profundo de mi corazón y desde la emoción de mi embargado cuerpo, os doy las más infinitas gracias por vuestro aporte a la cultura de mi tierra. Desde Barcelona os mando un cordial saludo.
@txemaesparza39375 жыл бұрын
....ahí resiste nuestra vieja nación CELTA,nuestra autentica España.
@juan-joseamiano7504 жыл бұрын
Muy bueno muchas Gracias juan-jose
@SuperSuso7710 жыл бұрын
Esos hermanos/as del Bierzo!!! Viva Galiza y los Bercianos!!!!
@fernandoantoniogallego24596 жыл бұрын
jajajajaj de galicia y del bierzo son mis raices hombre gracias por compartir esto quiero vivir alli saludos desde argentina
@carmenperez46024 жыл бұрын
Eiiiii. Carballeiraaa.👏👍❤
@2009JCCMONTANO2 ай бұрын
SÉCULOS!
@karinaventoso53413 жыл бұрын
Viva Galicia 👏👏😉😉😃🤗🎼🎵🎶🎼🎼🎼🎺🎺🥁🥁🎷🎷🪗
@ruteando53652 жыл бұрын
Nunca entenderé como se hizo la distribución de España, el Bierzo es la quinta provincia gallega, hablan gallego en muchos de sus pueblos y los que hablan castellano, tienen un acentogallego, que tira para atrás y luego se sienten culturalmente muy identificados con Galicia, aquí está la prueba, y sin embargo están en Castilla-León .
@nestorferrer34405 жыл бұрын
Viva ESPAÑA Y GALICIA
@kuncanonkun12 жыл бұрын
¡Viva el Bierzo, coño!
@fernandoantoniogallego24596 жыл бұрын
claro que si viva san fiz do seo y trabadelo mis raices saludos
@ruteando53652 жыл бұрын
Coño no, Carallo!!
@deckiedeckie5 ай бұрын
Ora banda que nos pondra a dormir.....no garbo , nor espiritu.....tocan como adormilados!!