Рет қаралды 37,846
Niña Pastori canta junto a Miguel Poveda la canción "Ya no quiero ser" en su gran concierto en el WiZink Center de Madrid, dentro de la gira 'Bajo tus alas'.
Suscribete a nuestro canal para enterarte de todas las novedades y disfrutar del mejor Flamenco, aquí: bit.ly/2EjfQQH
Instagram: / flamencoybuleria
Facebook: / flamencoybuleria
Niña Pastori presenta “Desde la azotea”, primer adelanto de su nuevo álbum.
Vuelve el torbellino de talento y fusión, vuelve Niña Pastori, que este 27 de octubre presenta Desde la azotea, primer single del que en 2018 se convertirá en el décimo álbum de su carrera. Lo nuevo de la de San Fernando es otra exhibición vocal e instrumental de una artista respetable y respetada, que afronta su décimo trabajo discográfico tras el éxito de Ámame como soy, con el que logró el Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Flamenca.
Desde la azotea es otra muestra del excepcional momento personal y artístico que atraviesa Niña Pastori, pero también de su constante evolución con el flamenco, un género del que nunca se aparta pero con el que le gusta experimentar. Así es como ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con tres Grammys Latinos, al sumar el obtenido el pasado año a los logrados en 2009 con Esperando verte y en 2011 con La orilla de mi pelo. Desde la azotea ha sido producida por Julio Jiménez ‘Chaboli’ y mezclado en Los Ángeles a cargo de Rafa Sardina, ganador de 12 premios Grammy y que ha trabajado con artistas de la talla de Lady Gaga, Michael Jackson, Placido Domingo o Shakira entre muchos otros.
Niña Pastori afronta con determinación el reto de una nueva producción discográfica tras el aclamado Ámame como soy, en el que se exhibió con joyas prestadas y tres temas inéditos que llevan su firma. A diferencia del Joyas prestadas, con el que triunfó en 2006, en su último trabajo hasta la fecha revisaba canciones de sobra conocidas en España, aunque con la mirada puesta en América, para sumergirse en ritmos latinos y en composiciones no tan frecuentes, para mayor lucimiento de su siempre deslumbrante pureza vocal. Además de los tres Grammys Latinos y las dos nominaciones al mismo premio, hay muchos más reconocimientos que jalonan la carrera de Niña Pastori, que a lo largo de su trayectoria ha reunido entre otros dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina. Siguiendo esa estela de éxitos, Niña Pastori deslumbró a un público emocionado en el Vicente Calderón de Madrid como invitada especial en el evento con el que Alejandro Sanz conmemoró el 20º aniversario de su disco Más, el pasado mes de Junio.
Son triunfos que hablan de la dimensión artística de una artista que ha sabido conjugar como nadie el purismo de su voz con las nuevas tendencias musicales. Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario y con tan solo 12 ya se fijara en ella el gran Camarón de la Isla, Niña Pastori ha consolidado una carrera marcada por un sello personal e inconfundible, un sello que brilla con todo su encanto en este Desde la azotea, primer avance de su nuevo álbum que verá la luz a principios del 2018.