NO VENGAS AL CARIBE sin antes SABER "ESTO" | TULUM y MAHAHUAL con SARGAZO!

Sin rutina ni desstino

Hola gente de KZbin, hoy seguimos nuestro viaje por el Caribe Mexicano, comenzamos por Tulum, una pequeña parada pero muy agradable junto a nuestra gran amiga Diana que hacia años que no la veíamos, visitamos Gitano beach club, un club de playa increíble al final de la zona hotelera de Tulum, donde estuvimos disfrutando de la hermosa playa con nuestro perro Chinchulin ya que es un lugar Pet Friendly, luego fuimos al frente, a un gran cenote que se llama Cenote ENCANTADO, ubicado a solo 200 metros del Club de Playa, un lugar hermoso, lleno de naturaleza, selva extrema y una paz sinigual, donde dimos algunas vueltas en el kayak por el cenote. Luego fuimos a Palma Central para cenar, un mercado gastronómico al mejor estilo Tulum, muy bohemio con un ambiente muy relajado y por supuesto una excelente comida! Nuestro paso por Tulum fue muy rápido, ya que no es un lugar muy amigable para la Van Life! Luego toca continuar viaje, unos 250 km hacia el sur, donde se encuentra Mahahual, un hermoso Pueblo caribeño totalmente autentico, donde parece que estas en una isla, un lugar donde te puedes sentir en el mismísimo caribe, aunque esperábamos llegar y ver el agua azul como se ve en las fotos, eso no pasó, ya que justo unos días antes llegó el "FAMOSO SARGAZO", esta alga tan particular que afecta a todo el caribe Mexicano. Estuvimos varios días ahí, disfrutando del pueblo y en dos camping diferentes, aun que lo que menos pudimos hacer fue meternos al mar (solo una vez). En temporada baja, Abril, Mayo, Junio llega el sargazo, también mucho viento pega en sus costas y lo que hace que no pases unas vacaciones tan agradables, algo que pasa en todo el caribe, y no recomendamos venir al caribe en estas fechas, si quieres disfrutar del mar recomendamos venir después de Agosto cuando el caribe es el autentico CARIBE!
Muchas gracias por vernos!
Déjanos en los comentarios si te gustó éste video!
Suscríbete y activa la campanita para que no te pierdas el video de cada domingo!
🔻Síguenos en todas nuestras redes sociales🔻
👉Instagram
/ sinrutinanidestino
👉Facebook
👉TikTok / sinrutinanidestino
📧Contacto
www.sinrutinanidestino@gmail.com
💚Si quieres apoyarnos para que sigamos creando contenido con alguna donación, estos son los diferentes métodos que tenemos!💚
➡️PAYPAL: paypal.me/alepalopez?country....
➡️Mercado Pago México: link.mercadopago.com.mx/sinrut...
➡️Ko-Fi: ko-fi.com/sinrutinanidestino
Únete a este canal para acceder a sus beneficios:
/ @sinrutinanidestino
Nos vemos el próximo domingo con un nuevo video!
Gracias por acompañarnos en ésta aventura!
#vanlife #quintanaroo #islamujeres

@sinrutinanidestino 2 ай бұрын
Hace unos días hicimos nuestro primer video EN VIVO, si aún no lo viste aquí te dejamos el link para que pases a verlo 👉 kzbin.infoztpIKFbhV3c?feature=share
@marthavelazquez5230
@marthavelazquez5230 2 ай бұрын
chinchulin es muy afortunado en esas travesías 🤗💯
@sinrutinanidestino 2 ай бұрын
Hola Martha! Chinchu es el perro más feliz del mundo! Jaja.
@directitoalachingada4412
@directitoalachingada4412 2 ай бұрын
Muy lindo video, desde el principio, qué imágenes tan hermosas, increíble pensar que ha crecido bastante toda esa zona y antes uno no podía ver lo inmenso del lugar así tan cerca, verlo desde arriba con ese SUPER DRON DE NICO es fascinante.
@sinrutinanidestino 2 ай бұрын
Hola Chicos! Siii, está creciendo muchísimo, en Tulum ya no existen playas libres, ya todo es hoteles y más hoteles! Una pena! Pero bueno, disfrutamos mucho! Un gran abrazo chicos! 🤗
@deliavazquez9342
@deliavazquez9342 2 ай бұрын
Hola muchachos! Ojalá que un día regrese a ese paraíso, y conocer un poco más de donde ustedes han andado! Gracias por otro vídeo más!!😘🙏
@sinrutinanidestino 2 ай бұрын
Hola Delia! Siii, estaría bueno que regreses, Pero más cerca del invierno para disfrutar mejor las playas y el no sargazo! Jaja. Un abrazo grande! Saludos! 🤗
@GabrielDelSolarMartinez
@GabrielDelSolarMartinez 2 ай бұрын
Buenas tardes desde Mazatlán sin sigo disfrutando sus videos y conociendo nuestro hermoso país saludos Ale Nico y chichulin 😅😅😅
@sinrutinanidestino 2 ай бұрын
Hola Gabriel! Muchas gracias por el apoyo! Ya en unos meses andaremos por Mazatlán de nuevo! Saludos! 🤗
@user-xj6mz9ds4s
@user-xj6mz9ds4s 2 ай бұрын
Hola Muchachos... muy bonitas playas lastima que el sargazo no dejo ver mas de la belleza que hay en esas playas.. el cambio climático a originado todo eso.. les mando un abrazo fuerte Ale, Nico y chinchulin.. gracias por compartir esas bonitas experiencias
@sinrutinanidestino 2 ай бұрын
Hola Renan, si la verdad que si, hace años atrás casi no llegaba el sargazo, y ahora cada vez más, y las playas de Mahahual también sufre de los plásticos, es la playa que llegan todos los plásticos del mar caribe! También hay que tener conciencia de eso, por qué una pena ver tanta basura acumulada en el mar! Y Mahahual en su buena temporada es un paraíso! Saludos! 🤗
@ElShinoladelGranCinaro
@ElShinoladelGranCinaro 2 ай бұрын
Guau!!! los dejo de ver un tiempo y ya tienen 10k, cuando menos lo esperen VAN A TENER SU PLACA DE LOS 100K, ay la llevan morros.
@sinrutinanidestino 2 ай бұрын
Jaja. Hola amigo! Estaría buenísimo llegar a las 100k! Próximo reto! Falta mucho aún!
@lulumendez8664
@lulumendez8664 2 ай бұрын
Saludos chicos, gracias por este video...seguimos conociendo el caribe que es maravilloso❤
@sinrutinanidestino 2 ай бұрын
Hola Lulú! Gracias a ti por tu gran apoyo! Aquí seguimos, ya casi terminando con el Caribe! La hemos pasado muy bien, acalorados Pero genial! Jaja. Abrazo grande! 🤗
@albertonoriega6650
@albertonoriega6650 2 ай бұрын
Como todos, excelente video, hermoso lugar Majahual no lo conozco personalmente pero además de su video hay otros videos de más youtubers y si, es una belleza, aquí lo importante es su esfuerzo por mostrar lo que van viendo en su recorrido, un abrazo.
@sinrutinanidestino 2 ай бұрын
Muchas gracias Alberto, si la verdad que si, Mahahual es hermoso, solo nos ha tocado una mala época, pero como dijimos nosotros lo disfrutamos de todos modos con el solo hecho de estar ahí! Saludos Alberto! 👋
@ElShinoladelGranCinaro
@ElShinoladelGranCinaro 2 ай бұрын
3:21 Se me hace que el chinchulin le anda tirando el rollo a la molly jajajajajaj
Jaja. Siii, le tiraba onda! Pero Molly no quería saber nada! 😆
@armandogarcia5053
@armandogarcia5053 2 ай бұрын
Que trsiteza que esas playas tan bonitas con aguas tan coloridas , se encuentren llenas de sargazo,,, una lastima deveraz , . pero ver a Ale con ese color tan bonito que agarra , con el sol caribeño , es una Maravilla, y esa sonrisa ., me Encanta verla siempre ,,y los senotes .....ni se diga .......😊😊
@sinrutinanidestino 2 ай бұрын
Hola Armando! Siii, una pena ver el mar con tanto sargazo! Pero bueno, es lo que nos tocó! Gracias por los halagos! Saludos! 🤗
@matutehgile
@matutehgile 2 ай бұрын
Exelente video chicoossss!!! Exitoosss!! Se los quieree
@sinrutinanidestino 2 ай бұрын
Hermanito! Te extrañamos loco! Y las tortas fritas! Jajaja. Un abrazo man!
@Aldowuotto
@Aldowuotto 2 ай бұрын
MUY BUEN VIDEO !! BONITOS LUGARES
@sinrutinanidestino 2 ай бұрын
Hola Aldo! Cómo va? Muy bonitos a pesar que no disfrutamos el mar! Aunque no más bonito que el lugar donde estamos ahora! Ya en el próximo video lo verás! Un abrazo grande! Saludos 🤗
@PriscilliaArnaud
@PriscilliaArnaud 2 ай бұрын
Muchas gracias por Tu vista. Fue un placer ♥️ el sargazo es parte del juego en el caribe… pero no lo es todo el ano 💪 los esperamos 🥰 besitos a chinchu 🐶
@sinrutinanidestino 2 ай бұрын
Hola Pris! Muchas gracias por recibirnos y tratarnos tan bien en los Piratas del Caribe! Suerte en Baja! Un abrazo enorme a los dos! 🤗😘
@CarlosJuarez888
@CarlosJuarez888 2 ай бұрын
Hola amigos Buenas Noches a Disfrutar un Episodio en el Caribe SIN RUTINA NI DESTINO❤ ..transitando la 3ra Ola de Calor🔥 en MX ..ideal dormir en camping abrazos a la Distancia..en la tiendita una Tecate Salud 🍻🍺 a nuestro favor chicos 🙏
@sinrutinanidestino 2 ай бұрын
Hola Carlos querido! Siii, heavy el calorón! Pero por suerte a pie de playa no se sufre tanto, ya que el viento ayuda mucho! Gracias por el apoyo, un abrazo grande! 🤗
@indiraconstanzabarrerazuni8962
@indiraconstanzabarrerazuni8962 2 ай бұрын
Amo sus videos lástima que son solo una vez por semana
@sinrutinanidestino 2 ай бұрын
Hola Indira! Si sabemos que quieren más videos, Pero se perdería la esencia de disfrutar el viaje, hacer dos a la semana estaríamos nomás solo trabajando y sin disfrutar, ya lo hemos intentado pero fue mucho! Gracias por el apoyo! Saludos! 🤗
@elizamarin114
@elizamarin114 2 ай бұрын
Hola chico gracias por compartir esos paisajes tan hermosos y mostrando una vez más él cariño qué le tienen a chinchulin saludos y sigan disfrutando en hora buena
@sinrutinanidestino 2 ай бұрын
Hola Eliza, gracias por estar acá! Lo amamos a Chinchu! Jaja. Y somos felices al verlo feliz a el! Saludos! 🤗
@ngbrc8912
@ngbrc8912 2 ай бұрын
Que lindo el cenote, y que mal lo del sargazo, la temporada baja es dura en el caribe 😢
@sinrutinanidestino 2 ай бұрын
Nada nos impide disfrutar de nuestra vida nómada! 🤗
@delfinoroblesdelangel9458
@delfinoroblesdelangel9458 2 ай бұрын
Saludos a Chinchu
Serán dados los saludos al Chinchulin! Jaja. Abrazo! 🤗
@martingonzalezgoller1975 2 ай бұрын
Hola chicos como están???que lastima que justo este el fenómeno del sargazo y como me encantan las filmaciones del dron!!!espero la estén pasando lindo y disfruten... saludos a los tres
@sinrutinanidestino 2 ай бұрын
Hola Tiny! Siii muy mala onda el sargazo, arruina toda la playa! Por suerte es solo una época del año, Pero si te toca justo esa época es imposible de disfrutar! Sin el drone no se que sería! Jaja. Un abrazo loco! 🤗
@martingonzalezgoller1975 2 ай бұрын
@@sinrutinanidestino zarpado el dron....lo lindo que ustedes tienen todo el año para disfrutar de esos paisajes y esas playas hermosas!!!saludos espero estén muy bien los tres
@sinrutinanidestino 2 ай бұрын
Jaja. Si! No nos importa llegar y que esté mala, nosotros disfrutamos de solo estar ahí!
@martingonzalezgoller1975 2 ай бұрын
@@sinrutinanidestino claaaa cómo tiene que ser!!! jajaja
@RodadaCanina
@RodadaCanina 2 ай бұрын
Que no se vuelvan a atrever a morder Jauria 🐕de Caninos Chinchu y Molly..no ven son KZbinrs😊😂 Tulum encantado de visitar Cenote...upss que mala onda el Sargazo .. Abrazos con cariño Ale.Nico Chinchu..cual sera proximo Destino??esperare con Prox Domingo👍
@sinrutinanidestino 2 ай бұрын
Jajaja. Eran como nueve perros igualitos, como que todos eran hermanos y mala onda! Chinchu intentó ser amigable pero no sé pudo, pero también se defendió! El primero va con paz hacia los otros perros, y si lo muerden se activa el Chinchulin violento! Jaja. Abrazo chicos! 🤗
@framegirl6102
@framegirl6102 2 ай бұрын
Abril y mayo son los meses con mayor Sargazo!
@sinrutinanidestino 2 ай бұрын
Sii, lamentablemente es temporada baja y justo nos tocó todo el sargazo! En Abril casi no nos ha tocado, llegó todo hace unas semanas Pero mayormente en Mahahual! Gracias por la visita! Saludos! 🤗
@marymarengo2796
@marymarengo2796 2 ай бұрын
Hola chicos como siempre hermoso el video, gracias por los consejos, que feo que me lo mordieron al Chinchu, menos mal que no fue nada. Saludos y besos a los 3 ❤❤❤
@sinrutinanidestino 2 ай бұрын
Jaja. Hola ma! Siii, nos salieron como nueve perros, todos iguales, eran como hermanos, y todos encontrá Chinchu y la Moli, Pero solo atacaron al Chinchu, después de regreso me fui adelante con un palo y cuando me salieron los empecé a corretear y bien miedosos se metieron para dentro! Jaja. 😘
@marymarengo2796
@marymarengo2796 2 ай бұрын
Uhhh y como hiciste para separarlos del Chinchu? Eran grandes? Que susto por favor
@sinrutinanidestino 2 ай бұрын
No sé, fue todo muy rápido! Asustandolos jaja.
@AleL-bl1ch
@AleL-bl1ch 2 ай бұрын
que lindos lugares! gracias por las recomendaciones sobre que fechas son mejores para ir!
De nada! 🤗
@sulivilchis 2 ай бұрын
Son mis viajeros favoritos
@sinrutinanidestino 2 ай бұрын
Hola Suli! Muchísimas gracias! Que lindo escuchar eso! Te mandamos un gran abrazo! 🤗
@jacintosandoval130
@jacintosandoval130 2 ай бұрын
Saludos chicos desde Guadalajara Jalisco México
Saludos amigooo! 👋👋👋
@isabelcristinazapata774
@isabelcristinazapata774 2 ай бұрын
🙋‍♀️🙏🏻🇨🇴TREMENDOS VIDEOS CIUDENCEN MUCHACHOS 🩷💙🦮🫶🏻
@sinrutinanidestino 2 ай бұрын
Hola Isabel! Muchas gracias por el apoyo! Saludos! Te mandamos un gran abrazo! 🤗
@oliviafigueroa5906
@oliviafigueroa5906 2 ай бұрын
Ake perdiste un arete 🤔
@sinrutinanidestino 2 ай бұрын
Hola Olivia! Siii, ya nunca apareció! Jaja. Muy mal!
@osooddi4697
@osooddi4697 Ай бұрын
Que mal tanto sargazo. 🙃
@sinrutinanidestino Ай бұрын
De todas formas se disfruta! 🤗
@jacintosandoval130
@jacintosandoval130 2 ай бұрын
Que mala onda con el sargaso pero buen que avisan para saber sobre ese fenómeno y como dicen no llorar por los ahorros 😂😂😂
@sinrutinanidestino 2 ай бұрын
Jaja. MIS AHORROOOOOS! A nosotros no nos afectó mucho, la pasamos muy bien de todas formas aunque sin meternos al mar! Pero si, antes de venir hay que saber eso! Un abrazo grande Jacinto! Saludos! 🤗
EL MEJOR LUGAR para DESCANSAR en el CARIBE! Nadie habla de PUERTO MORELOS!
Es IMPOSIBLE IRTE de este lugar! Llegamos a BACALAR, y ahora NO QUEREMOS IRNOS!
DEFINITELY NOT HAPPENING ON MY WATCH! 😒
Laro Benz
УГАДАЙ ГДЕ ПРАВИЛЬНЫЙ ЦВЕТ?😱
МЯТНАЯ ФАНТА
- А что в креме? - Это кАкАооо! #КондитерДети
Телеканал ПЯТНИЦА
DESPUÉS de tanto DISFRUTAR sigue LO PEOR! ☹️ LA TRISTE DESPEDIDA!
Así se encuentra Tulúm Actualmente 🌴
Andreas Vega
Roberto Palazuelos habla sobre los polémicos despojos en Tulum.
Victor Hugo Acevedo
AQUI SE HACE EL MEJOR CHOCOLATE DEL MUNDO! Finca Cacaotera Jesús María.
Sin rutina Ni destino
Me VISITA mi MAMÁ después de 6 AÑOS / Argentinas CONOCIENDO MEXICO!
Sin rutina Ni destino
LA PESADILLA PARA VER LA CEREMONIA DE PARIS 2024 ¿Valió la pena?