Рет қаралды 147,962
No caminé, ni soñé, ni bailé como todos lo hicieron.
Música:
♫ Ricardo de Santiago - No limits
Link: • No Limits (no Copyrigh...
L e t r a:
Nunca vi como los demás vieron,
veía siempre lo más pequeño,
el raspón de la esquina,
la rasgadura por la mitad,
no pensaba en la pintura,
pensaba en cómo fue,
por qué fue,
dónde sucedió,
cómo terminó aquí,
por qué está allí.
Nunca sentí como los demás sintieron, o sentía demasiado para llorar a huracanes por nada o sentía muy poco como para querer reír por una tragedia.
No hablé como otros, porque pensaba más rápido de lo que mi boca podía pronunciar, por lo tanto, poco se entendía mi idea, parecía tonta, como si estuviera, pero no estuviera, incontables veces me decían “tú vives en otro planeta”, y no sabía si decir “sí” sería arrogante o si decir “no” sería una mentira.
No viví como otros vivieron, me abdujeron seis meses de mi vida, recuerdo poco de cuando tenía quince años, pero también las cosas que más me marcaron fueron a los quince años.
No caminé, ni soñé, ni bailé como todos lo hicieron, porque caminaba más despacio, soñaba más veces con los ojos abiertos y bailaba con todo objeto inanimado que no se quejara de mis extraños pasos con canciones que todos dicen que no se bailan.
Fui todo lo que un niño no busca en otro, algo así como un pequeño monstruo uraño que sale cada cierto tiempo en busca de una galleta y regresa al escondite. Esa regla prohibida de las madres a sus hijos,
no le hables,
no juegues con ella,
no nada ¿lo prometes?
Como si fuera a morderlo,
nadie estaba cerca de ser siquiera mi comida favorita en tiempos de guerra.
No pude compartir mi cielo, ni mi comidita hecha de flores en trastecitos de cerámica, no hubo quien encontrara mi escondite, ni quien me desencantara en el juego.
Descubrí el mundo como si de carreras se tratara,
pero lo descubrí sola.
Autor: Gilraen Eärfalas
Todos los derechos reservados ©
♡
Yo tuve problemas para comunicarme de pequeña, era muy silenciosa, movía mucho las manos, me paraba un poco raro, cuando ya no aguantaba lo que quería decir, hablaba sola, tenía "amigos imaginarios". Las madres obviamente le decían a sus hijos que se mantuvieran lejos de mí. Una de mis poquitas amigas un día me dijo: "mi mamá me prohibió hablarte porque dice que estás loca". Mi pequeño corazón debió haberse estrujado en ese momento, no recuerdo si lloré, pero si tengo esas palabras en la cabeza y con el mismo tono de voz de esa niña, es porque sí debió dolerme. Entonces, de ahí viene este texto, inspirado también en un poema de Allan Poe.
Ojalá les guste.
♡
❥ Sígueme en mi segundo segundo canal: Houston, tenemos un poema.
Recito textos cortos, míos, de ustedes y de mis autores favoritos.
✦ mi libro ✦
Un día me rompieron el corazón y en defensa propia, escribí un libro:
MÉXICO: Pídelo directamente conmigo en +52 744 105 4850 (whatsapp) envíos por paquetería.
➤ wa.me/message/...
OTROS PAÍSES: Puedes pedirlo al mismo número de whatsapp, lo envío personalmente por paquetería, también está en Amazon . com (Chécalo desde una PC)
A M A Z O N :
➤ Desfibrilador: amz.run/4HEV
➤ Vida sabor esencia de vainilla: amz.run/4HEe
➤No me llames loca (mi primera novela): amz.run/4HEf
♡ Redes sociales:
↠ Facebook (página): Gilraen Eärfalas
↠ Bookstagram: Gilraen.earfalas
↠ Instagram: @gilraenearfalas