Gracias por tanto. Feliz Navidad, Jag Janucá Sameaj (Feliz Fiesta de Janucá) y que el mundo esté lleno de paz y amor. Les deseo lo mejor para el 2025.
@LuisPerez-rb7lf2 күн бұрын
siempre es muy buena la mesa de espiritualidad, viendo las similitudes y contrastes entre ambas religiones......saludos
@adelaugalde8043Күн бұрын
Me encanan estos programas con el padre Valdemar y el rabino Marcelo rithner
@fernadasamaniego78452 күн бұрын
Al fin podemos ver un programa que nos traiga alegría y paz
@almaliliaquinteroespinosad90282 күн бұрын
Excelente programa, de calidad y espiritualidad. Buen cierre. Gracias 🙏🏼
@marianoesparza6890Күн бұрын
Los más grandes enemigos de Israel es el Vaticano,, el Vaticano no ha descansado, en destruir a Israel, la santa inquisición, los decretos de Francia, Roma, Alemania, España, etc, esa guerra por llamaré santa a la ciudad del Vaticano, por llamar santísimo papa, por invadir a Israel con la idolatría, etc
@marianoesparza6890Күн бұрын
Leo, porqué no hablas de la fecha del nacimiento de Yahshua, y/o Jesús es controversia, pero tiene sustento bíblico desde el At y Nt, se concatenan,
@marianoesparza6890Күн бұрын
25 de Diciembre, Hannukkah o navidad?
@Hanskarlzar2 күн бұрын
Jesús dijo; mi paz les dejo mi paz les doy, la paz que yo doy no es como la da el mundo, los religiosos hablan de Dios como si lo conocieran pero no lo conocen, necesitan "nacer de nuevo" por qué están "muertos" en sus delitos y pecados y Dios no es de "muertos" sino de vivos, por eso dudan en sus respuestas. La sabiduría secreta de Dios ha estado oculta desde el inicio del mundo y ninguno de los gobernantes la entiende. por eso hay tanta guerra por religiosos tanto en sectas como en política.
@LizaTacher14 сағат бұрын
Leo, hay que tener cuidado en mencionar líderes que no transmiten el sentimiento de paz como mencionaste a Trump y siguiente mencionaste a Hitler. No es nada responsable de tu parte. Trump podrá tener sus cosas, pero es un líder que impone y representa autoridad, cosa que necesitamos si queremos conservar los valores y las libertades del oeste. Cabe mencionar también que cuando Trump estuvo en la presidencia, no hubo guerras. HABÍA PAZ.