Рет қаралды 1,205
Merab Dvalishvili cumplió su promesa de destronar a Sean O'Malley con una actuación asfixiante en el UFC 306 el sábado por la noche en el Sphere de Las Vegas.
El combate se desarrolló casi exactamente como Dvalishvili lo había imaginado, con una presión implacable, derribos y un juego en el suelo dominante, con O'Malley cada vez más frustrado con cada asalto que pasaba. Incluso en los momentos en que O'Malley encontró el éxito en los pies, Dvalishvili se apresuró a devolverlo a la lona mientras controlaba la acción durante la mayor parte de los 25 minutos para reclamar el título de peso gallo de la UFC.
Los jueces puntuaron el combate con 49-46, 48-47 y 48-47. Dvalishvili ganó su undécimo combate consecutivo y se convirtió en campeón de la UFC por primera vez.
«Hoy no me he sentido diferente a los demás días», declaró Dvalishvili tras su victoria. «En realidad tenía curiosidad por saber por qué no sentía que estaba luchando por un cinturón de la UFC. Hoy ha sido un día normal para mí. Como ves, no gasto mi energía. Loco. Siento que estoy en un sueño. Hoy soy el mejor luchador de la UFC. ¡Lo he demostrado!
#jorgeebro #ufc306 #canelobenavidez
Si te gusta, suscribete a mi canal, es facil:
www.youtube.co...
/ @serebroenlosdeportes
Si quieres ayudar al canal con tu membresía, puedes hacerlo aquí:
/ @serebroenlosdeportes
SerEbro EnlosDeportes, creado, producido y editado por este canal.
Únete a este canal para acceder a sus beneficios:
/ @serebroenlosdeportes