Рет қаралды 38
Canal Oraciones para Orar
Oración para Liberarse de la Ira
Suscríbete al canal ✔️
Activa la campanita para más vídeos🔔✅
Deja tu Like para Fortalecer el Canal 👍🏼✅
Comparte el Video para que llegue a más hermanos que necesitan Consuelo 🤲🏼
Oración para Liberarse de la Ira
Amado Dios, en este momento de comunión contigo, buscamos tu presencia para ayudarnos a superar la ira y encontrar la paz interior. Reconocemos que la ira puede consumirnos y alejarnos de Ti, por eso venimos ante Ti en busca de liberación y sanación.
Señor, Tú eres el Dios de la paz y el amor. Te pedimos que nos ayudes a dejar de lado cualquier sentimiento de ira que pueda estar en nuestros corazones. Ayúdanos a perdonar a aquellos que nos han herido y a liberar el peso que cargamos en nuestras almas.
Concédenos, Padre, la serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar, el coraje para cambiar lo que podemos y la sabiduría para distinguir entre una y otra. Que podamos encontrar en Ti la fuerza para superar nuestras emociones y seguir adelante con amor y compasión en nuestros corazones.
Señor, sabemos que la ira puede alejarnos de Ti y de los demás. Te pedimos que nos ayudes a canalizar nuestra energía de manera constructiva, para que podamos transformar la ira en compasión y empatía.
Ayúdanos a encontrar formas saludables de manejar nuestras emociones, ya sea a través de la oración, la meditación, la práctica de la gratitud o el servicio a los demás. Que podamos aprender a expresar nuestros sentimientos de manera constructiva, sin hacernos daño a nosotros mismos ni a los demás.
Señor, llénanos con tu amor y tu paz. Que podamos sentir tu presencia a nuestro alrededor, guiándonos y fortaleciéndonos en todo momento. Ayúdanos a seguir el ejemplo de Cristo, quien nos enseñó a amar incluso a aquellos que nos han herido.
Al alejarnos de esta oración, Señor, te pedimos tu bendición sobre nosotros. Que podamos experimentar la libertad que viene del perdón y la paz que viene de estar en comunión contigo. En nombre de Jesucristo, nuestro Salvador.
Amén