Рет қаралды 734,361
Unámonos al rezo del Rosario o corona a Dios Espíritu Santo y con la Santísima Virgen María supliquemos: Santo Espíritu de Dios lava lo que esta manchado, Riega lo que esta reseco, Sana lo que esta enfermo, Doblega lo que esta rígido, Calienta lo que esta Frio, Endereza lo que esta desviado, y Reparte tus 7 Santos Dones según la Fe de tus siervos. Amén.
Así como rezamos el Rosario en honor a María Santísima, meditando los misterios de la vida de Jesús para compenetrarnos de su amor a nosotros, de modo semejante es conocido el Rosario o Corona del Espíritu Santo.
¿Por qué corona?
(Modelo de Rosario)
Porque la palabra Rosario significa corona de rosas.
Y para que nuestros corazones sean transformados por el amor del Espíritu Santo, queremos ofrecerle muchas "rosas de amor" rezando la corona del Espíritu Santo.
El Rosario del Espíritu Santo tiene siete misterios que representan los siete dones del Espíritu Santo.
Al comenzar cada misterio diremos: "Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu Amor
Luego en las siete rosas de cada misterio se implora un Don, repitiendo siete veces:
"Ven Espíritu Santo con el Don de la Sabiduría"
"Ven Espíritu Santo con el Don de Entendimiento"
"Ven Espíritu Santo con el Don de Consejo"
"Ven Espíritu Santo con el Don de Fortaleza"
"Ven Espíritu Santo con el Don de Ciencia"
"Ven Espíritu Santo con el Don de Piedad"
"Ven Espíritu Santo con el Don del Santo Temor de Dios"
En la rosa que separa cada misterio se reza: Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos.
Amén.
Para descargar e imprimir el Rosarío a Dios Espíritu Santo visiten:
www.radiomaria...
www.renovacion...
Comparto con ustedes siete ventajas preciosas para el que ha hecho la promesa de propagar la devoción al
ESPÍRITU SANTO:
1. Se crea un lazo de amor entre nuestra alma y la Tercera Persona de la Santísima Trinidad.
2. Un aumento notable de todas nuestras devociones, especialmente a la Sagrada Eucaristía, al Corazón de Jesús y a la Santísima Virgen.
3. Una seguridad de recibir en el alma más inspiraciones del Espíritu Santo y la fuerza para ponerlas en práctica.
4. Procurar, de una manera excelente, la gloria de Dios, trabajando cada día en hacer conocer y amar al Santificador de las almas.
5. Trabajar muy especialmente por el advenimiento del Reinado de Dios en el mundo por la acción del Espíritu vivificante.
6. Ser verdadera y prácticamente Apóstol del Espíritu Santo.
7. Atraer sobre el alma auxilios espirituales del Espíritu Santo; más íntima unión con Dios por medio del Santificador; mayor progreso en la oración mental; más consuelo, y hasta alegría, en la hora de la muerte después de tan sublime apostolado.
(El invocar a menudo al Espíritu Santo es prenda segura de acierto y ayuda en nuestros problemas y necesidades
espirituales y temporales.)
Aprovecho también esta oportunidad para recomendarles leer el tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen María escrito por San Luis María Grignion de Montfort, en el descubrirán la gran importancia de ser marianos, ya que su mano nos conduce con su santísimo hijo, la Santísima Virgen María es el camino más corto, más seguro y el más perfecto para ir a Jesús, Nuestro Señor Jesucristo vino al mundo por medio de la Santísima Virgen María y por medio de ella debe reinar también en el mundo. Dios Padre reunió todas las aguas en un lugar que denominó mar y de igual modo hizo una sola masa con todas sus gracias y la llamó María. Pueden ver y descargar el libro en el siguiente link: www.montfort.or...
Recordemos que los santos son modelos a seguir e intercesores ante Dios Nuestro Señor, Dios es el que realiza los milagros y las gracias que les pedimos a través de ellos.
Que Nuestro Señor Jesucristo los bendiga, nuestra madre Santa María De Guadalupe los proteja y los cubra con su Santo Manto y San José los acompañe.
"AMAR AL ESPÍRITU SANTO Y HACER QUE SEA AMADO".