Рет қаралды 375
Los hermanos Pou regresan de Perú con emociones agridulces: vuelven casa con una de las actividades más importantes de su carrera tras participar en un arriesgado rescate nada más aterrizar.
La montaña nunca dejará de recordarnos que no son justas, ni injustas, simplemente son peligrosas, como dijo Reinhold Messner. Esa cita se hace más relevante en cordilleras altas e indómitas como las que se alzan en Perú. Hasta allí volvían los hermanos Pou para llevarse algunas rutas impresionantes y volver a dejar un legado no solo como deportistas, también como auténticos alpinistas, al participar en el intenso y difícil rescate del italiano Tomas Franchini tras su accidente en el Cashan.
Iker y Eneko, junto a Micher Quito, lograban repetir una de las rutas más impresionantes de la Esfinge, tras haber abierto una nueva ruta en la cara sureste del Copa (de 6.190 metros) que calificaron como la más importante de su carrera. Esas y otras rutas de fantasía caían en su zurrón, mezclándose con las emociones del mencionado rescate, en el que veinte escaladores demostraban una vez más los verdaderos valores de la montaña logrando recuperar y devolver el cuerpo de Franchini a su familia.
La montaña en todas sus vertientes, exploraciones exteriores e interiores, y siempre auténticos relatos alpinos con Eneko Pou, una vez más en nuestro pódcast.
-------------------------------------
SÍGUENOS EN INTERNET Y REDES SOCIALES:
Página WEB: www.revistaoxi...
Facebook: / revistaoxigeno
Twitter: / oxigenados
Instagram: / oxigenados
Otras revistas de Sportlife Ibérica: www.sportlifei...