Рет қаралды 196,833
Hay requerimientos para estar protegidos de todo ataque que provenga de las tinieblas que se mencionan en la historia de Balaam que no pudo maldecir al pueblo de Israel porque encontró cinco características:
1. Pueblo que mora aparte, diferente a los demás: Nosotros como cristianos debemos comportarnos como personas que somos diferentes a los otros pueblos de la tierra obedeciendo la Palabra de Dios.
2. Como Jacob sin iniquidad, como Israel sin Malicia: Los que nacieron en un hogar donde no se creía en El Señor son como Jacob que a pesar de que era tramposo se convirtió en un hombre diferente que no tenía iniquidad a pesar de que antes las cometía y los que nacieron en un hogar cristiano no deben tener la malicia de buscar al mundo y ser como Rebeca que amó al Señor desde que lo conoció.
3. Nuestro buen comportamiento en el hogar: Balaam dijo que eran hermosas las tiendas y las moradas de Jacob e Israel haciendo referencia al comportamiento que tenían en el hogar.
4. Buena actitud: Nuestra actitud debe ser positiva, a veces tenemos más fe para las cosas negativas que para las positivas y por eso nuestra vida pasa de problema en problema.
5. Levantar nuestra tienda y altar a Dios en cualquier circunstancia: Debemos buscar del Señor en toda circunstancia para estar protegidos de cualquier ataque del maligno.
Pastora Ninoska de Ponce | La profecía de Balaam | Viernes, 21 de octubre 2016