Penalty de Sevilla FC vs Real Betis LaLiga Promises 2019

  Рет қаралды 1,046,107

SACA FÚTBOL

SACA FÚTBOL

3 жыл бұрын

Compañerismo, trabajo en equipo, sacrificio, lucha, competitividad y fútbol. Mucho fútbol. Esto es lo que nos espera, un año más, en el XXVI Torneo Nacional Alevín PAMESA LaLiga Promises 2019. Una de las competiciones alevines más importantes de nuestro país, donde los 20 equipos sub12 de LaLiga Santander se enfrentan durante tres intensos días de torneo.

La Ciudad Deportiva PAMESA Cerámica (Villarreal, Castellón) acogerá entre el 14 y el 16 de junio a las futuras estrellas del fútbol mundial. Niños que sueñan con jugar en la élite y que deslumbrarán con su clase, técnica y desparpajo en una histórica competición de fútbol base en la que ya brillaron Fernando Torres, Andrés Iniesta, Sergio Canales o Cesc Fàbregas.

El 13 de junio, la ceremonia de inauguración y el desfile de los 20 equipos participantes dará el pistoletazo de salida al XXVI Torneo Nacional Alevín PAMESA LaLiga Promises 2019.

MIS REDES SOCIALES!:
►SUSCRÍBETE AQUÍ:
● SACA FÚTBOL: goo-gl.su/pDOs
● SACA FOOTBALL: goo-gl.su/CETZQ2k
● Instagram: saca_futbol7
● Facebook - saca.futbol7.. .

Hola amigos, nuevo video para que se motiven y den lo mejor en cada partido, espero que el video les guste y sobre todo les ayude, comparte el video para que de esta manera más personas se puedan llegar a motivar, muchas gracias a todos por su gran apoyo al canal, les deseo lo mejor

No olvides suscribirte si te gusta alguno de mis videos!

********************************************************************
/ Sevilla FC vs Real Betis

Пікірлер: 208
Erik 1504
Erik 1504 2 жыл бұрын
El arbitro no puede pitar el final si hay una situación de peligro de gol, hasta que acabe la jugada es cuando debe pitar, por lo tanto el último gol del Betis debió ser válido.
Raoul Alessandro Nita
Raoul Alessandro Nita 3 жыл бұрын
2:49 que golazo
Aitor Blanco Martin
Aitor Blanco Martin Жыл бұрын
@ByAlex a ver soy del sevilla pero el arbitro lo hizo mal no deberia haber pitado en ese momento, llego a ser yo el del gol y me carGo al arbitro
daulillo 08
daulillo 08 Жыл бұрын
Vll pero nos robaron
Julia fernandez Andrades
Julia fernandez Andrades Жыл бұрын
Noo
Nacho Callejas
Nacho Callejas Жыл бұрын
@Aitor Blanco Martin no me digas
David González
David González 2 жыл бұрын
@ByAlex eso es verdad
Carlitos Velasquez
Carlitos Velasquez 2 жыл бұрын
Tuviese la oportunidad de jugar en un equipo de esos, Vivo en Murcia 💔💔
Darío Medina Parron
Darío Medina Parron Жыл бұрын
El gol de chilena debería de aver válido ya que era última jugada
AK7
AK7 3 жыл бұрын
Enserio ese árbitro ha salido de rositas? Vergüenza.
Angel Ferdiaz
Angel Ferdiaz 3 жыл бұрын
Golazo que nos robaron
Zii Zjj
Zii Zjj Ай бұрын
@Falistoco14 كد
tomás mora
tomás mora 5 ай бұрын
viva er beti
only-mikyy
only-mikyy Жыл бұрын
@zatr3x.fnツ el colo le gana
Falistoco14
Falistoco14 2 жыл бұрын
Jajajajajaja que pringaos
Daniel Fermin
Daniel Fermin Жыл бұрын
El Sevilla promises tiene a su propio Kanoute
mmadruga
mmadruga Жыл бұрын
La diferencia de como juegan los chavales del betis y el estilo del Sevilla y el árbitro desde xikitito vaya mangazo
Felipe Acosta
Felipe Acosta Жыл бұрын
Pero si nuestra cantera siempre ha sido mejor que la vuestra dejar de llorar verderones
Dianken Minthe
Dianken Minthe 3 жыл бұрын
Es injusto el gol del último minuto que
Gorka Pascual
Gorka Pascual Жыл бұрын
Pitido = final , esto no es basket
Daniel_fornite
Daniel_fornite 2 жыл бұрын
@Falistoco14 no sabes ni escribir
Daniel_fornite
Daniel_fornite 2 жыл бұрын
Si
Francisco jose Martin muriel
Francisco jose Martin muriel Жыл бұрын
Ojala ganase el betis😔😔😔
Juan Ortiz
Juan Ortiz Жыл бұрын
2:04 no jodas!! Si Esta mas grande que el árbitro asistente jajaja
David Galindo
David Galindo 2 жыл бұрын
Es golazo si o si
O Gqv
O Gqv Жыл бұрын
Oleeeee ahí, viva er Sevilla!!!!
Carmen Seda
Carmen Seda Жыл бұрын
Sevilla fc💪❤️
Diariatou Koyta
Diariatou Koyta 2 жыл бұрын
👍👍👍🙏🙏
Antonio Roman
Antonio Roman 3 ай бұрын
Tío vaya partidazo de un derbi
Fernan Ruiz
Fernan Ruiz 2 жыл бұрын
Grande Sevillafc
facu fantástico
facu fantástico Жыл бұрын
Grande arbvilla fc
Wos De La Salada
Wos De La Salada 2 жыл бұрын
Los años de Ibra 👇
Gato calvo 👍
Gato calvo 👍 4 ай бұрын
XD moment
marcos.07
marcos.07 Жыл бұрын
304 xdd
Antonio Jose Caceres Via
Antonio Jose Caceres Via 2 ай бұрын
Vamos! Betis
Juan Ramon Diaz
Juan Ramon Diaz 2 жыл бұрын
No era gol porque pitó antes el árbitro
MENELAO Menelao
MENELAO Menelao 2 жыл бұрын
El segundo del R. BETIS ha sido legal.
David Pavon
David Pavon 2 жыл бұрын
Q duro es con quien 10 años tengas que saber como van a ser los árbitros contra el betis en los derbis un golazo y pita el final🤣
malcolm miller
malcolm miller Жыл бұрын
y el gol anulado del Sevilla?
croksz
croksz Жыл бұрын
6:20 tiemos un intruso!!
SeReHu
SeReHu 3 жыл бұрын
VALLA ROBOO xDDD asta en los alevines roban ya xDD
Manuel Castro
Manuel Castro 2 жыл бұрын
No es un robo pita primero y cuando suena el segundo pitido le pega a la pelota esta bien anulado
zatr3x.fnツ
zatr3x.fnツ 2 жыл бұрын
A quien roban?
albert quirós
albert quirós 2 жыл бұрын
que haces llorando y riendo a la vez?
daniel diañez
daniel diañez 3 жыл бұрын
El negro ese no tiene la edad, ademas que el ultimo gol es valido
Suley BD
Suley BD Жыл бұрын
@Adian1282 como que el Sevilla no hizo nada,no puede convocar a uno que tiene 15 años a jugar con gente que tiene 10 años
Funimascot
Funimascot Жыл бұрын
Pues puede ser pero el comentario es racista
Suley BD
Suley BD Жыл бұрын
El que decis que no tiene edad es verdad se llama IBRAHIM y tiene 15 años si no me creéis id a ver su insta : ibrasow
mat
mat Жыл бұрын
@SACA FÚTBOL si is
Tania Gamero
Tania Gamero 2 жыл бұрын
No lo que yo se es que el arbitro es del sevilla
Hector Tokun Haga
Hector Tokun Haga 3 жыл бұрын
El capitán del Sevilla apoco no pasa de los 18 años ?
Suley BD
Suley BD Жыл бұрын
Tiene 15 años se llama obra si no me creéis id a ver su insta: ibrasow
Falistoco14
Falistoco14 2 жыл бұрын
Madre mia no teneis otra excusa jaja
SACA FÚTBOL
SACA FÚTBOL 3 жыл бұрын
Si muy grande
Henrique Mascarenhas
Henrique Mascarenhas Жыл бұрын
esse baloteli e roubado dms ta maluco
Pau Herrero
Pau Herrero 10 ай бұрын
Hasta en alevines le roban al Betis contra el Sevilla. Vergüenza
Felipe de jesus Espitia vega
Felipe de jesus Espitia vega 2 жыл бұрын
No manches fuera de lugar en fútbol 7
Anta Niang
Anta Niang 2 жыл бұрын
soy muy fan de ibra
Juan Ramon Diaz
Juan Ramon Diaz 2 жыл бұрын
Ibra es mi ídolo de ese equipo
Pedro Domínguez
Pedro Domínguez Жыл бұрын
Desde pequeños ya robando, qué vergüenza... aprenden de sus mayores
Alvaro Pichardo
Alvaro Pichardo 4 ай бұрын
el numero 10 del Sevilla tenia 20años jijiji
LFT257
LFT257 Жыл бұрын
I’m from England, why is this in my recommendations 😂
Colgin
Colgin Жыл бұрын
Lol same
Lucas Candia
Lucas Candia 29 күн бұрын
Que golazo que robo el árbitro
Armando HES
Armando HES 3 жыл бұрын
Ibra alevin....casi
Juan Jose Solis
Juan Jose Solis 2 жыл бұрын
Ibra tiene 20 años ?
Jesús David Florez Oviedo
Jesús David Florez Oviedo 11 ай бұрын
@Falistoco14 tiene 13 que no se baña
PalPalou
PalPalou Жыл бұрын
@Daniel Domínguez Riscart 14 años en cada pierna
ASG XI
ASG XI Жыл бұрын
22. Saludos.
beltraaan
beltraaan Жыл бұрын
@Daniel Domínguez Riscart no te lo crees ni tu
Miguel González
Miguel González Жыл бұрын
@SACA FÚTBOL y por qué sigue en la chica
gaming al iraq
gaming al iraq 11 ай бұрын
استمر استمر استمر استمر استمر
theymarkerpro
theymarkerpro Жыл бұрын
Pitó antes el árbitro otra cosa esque justo marcarán el gol pero pitó antes del gol
Julia fernandez Andrades
Julia fernandez Andrades Жыл бұрын
Oleeee mi sevillaaaaaa❤️❤️❤️❤️❤️
LAUTARO LOQUENDO
LAUTARO LOQUENDO Жыл бұрын
Ese ibra es adama traore ahre
Gonzalo Gabriel Berlín Gomez
Gonzalo Gabriel Berlín Gomez Жыл бұрын
¿El Ibra 12 años? Si parece mi abuelo.
Mayra Jimenez
Mayra Jimenez Жыл бұрын
Seguro es tu abuelo.jajajajajaja😂😂😂😂
Ca H i
Ca H i Жыл бұрын
Jajaajajajajajajajaaja me meo
estera Fisica4
estera Fisica4 Жыл бұрын
Cuantos años tiene ibra?
Denilson Altuna
Denilson Altuna Жыл бұрын
Ese chico Alvaro, después no reforzó al madrid?
pablo 9122
pablo 9122 Жыл бұрын
Vaya tongazo
Juan Ramon Diaz
Juan Ramon Diaz 2 жыл бұрын
Ibra es cadete
Arturo Calu
Arturo Calu 2 жыл бұрын
Esto es muy fakso marco el betis al final
Gzt
Gzt Жыл бұрын
Para ser juveniles no saben jugar solo ibra
Kaylan. jn9
Kaylan. jn9 Жыл бұрын
Sou sub 13 , qual sub é esse ai?
C H U T Y Soc
C H U T Y Soc Жыл бұрын
Creo que entre sub 11-12
Kaylan. jn9
Kaylan. jn9 Жыл бұрын
Jogo no Grêmio aqui no Brasil, algum brasileiro??
Marta Castaño
Marta Castaño Жыл бұрын
Eu Português
shupame lo coco
shupame lo coco Жыл бұрын
el 10 juega de cachirul
Cobalto
Cobalto 2 жыл бұрын
Vaya robo jajaja
wilman einstein fernandez vasquez
wilman einstein fernandez vasquez 7 ай бұрын
El aibritro tuvo que es perar que salga la pelota
Eduardo León
Eduardo León 2 жыл бұрын
Desde chicos demostrando quien manda en esta ciudad
facu fantástico
facu fantástico Жыл бұрын
Exacto, en Sevilla manda ( redoble de tambores ) el abitro
Cecilia Roman Santos
Cecilia Roman Santos Жыл бұрын
Ibra tiene 18
Victor Cerezo
Victor Cerezo Жыл бұрын
Che loco ese ibra tiene la edad mane
CHATY
CHATY Жыл бұрын
Ibra no tiene años!?
Sxntyy99
Sxntyy99 Жыл бұрын
ese negro podria estar debutando en primera division con sus 19 años que tiene
José María Álvarez
José María Álvarez 7 ай бұрын
Al betis le roban hasta con esta edad .Vaya el gol que nos han anulado
Francisco jose Martin muriel
Francisco jose Martin muriel Жыл бұрын
Ese gol lo robaron
javins nombeee
javins nombeee Жыл бұрын
El árbitro es setien
QuiPex
QuiPex Жыл бұрын
betis win
santy.
santy. 2 жыл бұрын
WTF la miniatura
Miguel Augusto Sifuentes durand
Miguel Augusto Sifuentes durand Жыл бұрын
Chilena se llama characo
daulillo 08
daulillo 08 Жыл бұрын
Roban asta los alevines eh
Manuel De Luis Richarte
Manuel De Luis Richarte 2 жыл бұрын
vaya robo
victor perez
victor perez 2 жыл бұрын
que robo
Emilio José Acuña Alarcón
Emilio José Acuña Alarcón 2 жыл бұрын
Ibra tiene 15 q está en mi instituto
Suley BD
Suley BD Жыл бұрын
@lubebeats el Emilio tiene razón tiene 15 si no me crees ves a ver su insta donde dijo que tiene 15 años, su insta ibrasow
n1nu
n1nu 2 жыл бұрын
@lubebeats JAJAJAJ
Alex Giraud
Alex Giraud Жыл бұрын
el negro cuantos años tiene?
Nana Osei Tutu
Nana Osei Tutu Жыл бұрын
Ibra is 17 anos
SANDI YNSH_046
SANDI YNSH_046 Жыл бұрын
Haloo sya sndi dri indonesiaaa smngttt🔥
Alvaro28 YT
Alvaro28 YT Жыл бұрын
vaya robo
Jefferson Da Mata
Jefferson Da Mata Жыл бұрын
Beco da casa amanhã eu vou
Jhon Jasmany Zambrano Chica
Jhon Jasmany Zambrano Chica Жыл бұрын
Que robo
Tùng Bin TV
Tùng Bin TV Жыл бұрын
Chúa Tể GÀ Pro
bruno fdez bcnlo
bruno fdez bcnlo 2 жыл бұрын
Solo ganan por robo siempre igual hasta en alevines Bro
Falistoco14
Falistoco14 2 жыл бұрын
@Pau Ferrutja a que el Betis pin pon esta jugando al futbol
Jesus Muñoz
Jesus Muñoz 2 жыл бұрын
La eterna canción de las criaturitas
Pau Ferrutja
Pau Ferrutja 2 жыл бұрын
Ah, que el Sevilla ha ganado algún partido?
Albert martinez devesa
Albert martinez devesa 3 ай бұрын
Parece q no
Vicente Triviños
Vicente Triviños Жыл бұрын
Que porquería más grande de árbitro
Fernando Moya
Fernando Moya 2 жыл бұрын
El Sevilla FC gana todos los derbis desde bebé hasta profesionales VAMOS SEVILLA
facu fantástico
facu fantástico Жыл бұрын
@zatr3x.fnツ viva la universidad de Concepción (soy chileno xd)
facu fantástico
facu fantástico Жыл бұрын
@zatr3x.fnツ menos toxicidad
zatr3x.fnツ
zatr3x.fnツ 2 жыл бұрын
Viva el sevilla coño
Juan Ramon Diaz
Juan Ramon Diaz 2 жыл бұрын
Cuántos años tiene ibra?
Falistoco14
Falistoco14 2 жыл бұрын
15
FC Barcelona vs Valencia CF Benjamín U10 MICFootball7 2022
7:00
Проверяю удары🤪🐼
0:30
Sekavines
Рет қаралды 3,5 МЛН
KADO SEPEDA | Itakimo Bali
1:00
Itakimo Bali
Рет қаралды 11 МЛН
Миллиарды за молчание. Куда пропала Людмила Путина?
44:17
Алексей Навальный
Рет қаралды 6 МЛН
FIFA 20_ JORNADA 14 DE LIGA ESPAÑOLA_ REAL BETIS - VALENCIA CF
16:17
Gameplaystation4
Рет қаралды 3 М.
Penalty FC Barcelona vs Granada CF | LaLiga Promises U13 2021
11:12
SACA FÚTBOL
Рет қаралды 1 МЛН
America's Got Talent - Tape Face All Acts
20:09
Turbo Entertainment
Рет қаралды 23 МЛН
Epic Reactions
8:22
AshStudio7
Рет қаралды 7 МЛН
ALL 6 Golden Buzzer Auditions From AGT 2022!
54:17
Popcorn
Рет қаралды 6 МЛН
Inter Milan vs Real Madrid U19 Uefa Youth League 2021
12:39
SACA FÚTBOL
Рет қаралды 499 М.
Zlatan Ibrahimovic's Best Goal At Every Age 19-40
8:47
NostBall
Рет қаралды 5 МЛН