Pescando Taruchas, con pequeño accidente. En

  Рет қаралды 596

Herny Pesca Patagonica

Herny Pesca Patagonica

Күн бұрын

El 31 de diciembre de 2023, un grupo de amigos entusiastas decidieron cerrar el año de una manera única: pescando taruchas en Zarate. Emocionados, se dirigieron al pintoresco lugar con cañas de pescar y la esperanza de atrapar algunas de estas esquivas criaturas.
La mañana estaba fresca y el sol comenzaba a iluminar las aguas del río Paraná. Equipados con sus mejores anzuelos y cebos, los amigos se adentraron en la experiencia de la pesca, compartiendo risas y anécdotas mientras lanzaban sus líneas con determinación.
A medida que el día avanzaba, la competencia amistosa se intensificó, cada uno tratando de superar al otro en la captura más grande. El río estaba tranquilo, pero la emoción fluía como la corriente que acariciaba las orillas de Zarate.
La suerte sonrió a uno de los amigos cuando sintió una fuerte resistencia en su caña. Con habilidad y paciencia, logró traer a la superficie una tarucha impresionante. Celebraciones estallaron entre el grupo, marcando un momento inolvidable para todos.
La jornada continuó con más éxitos de pesca, historias compartidas alrededor de una fogata improvisada en la costa y el reflejo del sol cayendo lentamente sobre el río, creando un escenario mágico para despedir el año.
Al anochecer, con las cañas guardadas y las risas resonando, el grupo disfrutó de una cena al aire libre, compartiendo recuerdos y brindando por la amistad, la naturaleza y la esperanza de un nuevo año lleno de experiencias similares.
Así, entre risas, taruchas y la belleza de Zarate, estos amigos cerraron el 31 de diciembre de 2023 con una aventura que atesorarían como el inicio de un capítulo especial en sus vidas.

Пікірлер: 10
@dami-depescaenpesca
@dami-depescaenpesca Жыл бұрын
Lindas tarus Herny. Muy bueno el lugar, se veía lindo para recorrerlo... Saludos ‼️
@hernypescapatagonica5867
@hernypescapatagonica5867 Жыл бұрын
Dami gracias por pasar. El lugar espectacular. Le dimos la.vuelta pero estaba tranqui y no hacía tanto calor. Por eso pocos piques
@hectordaniellucero9090
@hectordaniellucero9090 Жыл бұрын
Hermoso video...!! Que lugar, medio raro, parecen cavas, lagunas y, hasta una clase de puente o represa, cambia el color del agua, muy atractivo paisaje y lleno de pájaros... Muy lindas tarus, me gustó el "termo" que tenía José... Saludos a tu familia y los muchachos...
@hernypescapatagonica5867
@hernypescapatagonica5867 Жыл бұрын
Daniel querido. Cómo estás?? Tarde pero seguro. Estuvimos y tuvimos un arranque de año complicado. Pero acá estamos fuertes y siguiendo adelante.
@josefrias4723
@josefrias4723 Жыл бұрын
Volve pronto amigo o quien dice que nos vemos por la Patagonia buscando truchas
@hernypescapatagonica5867
@hernypescapatagonica5867 Жыл бұрын
Vaaaamos José la revancha con las Truchas.
@federicofurtado364
@federicofurtado364 Жыл бұрын
fui este mes muy flojo ese lugar
@hernypescapatagonica5867
@hernypescapatagonica5867 Жыл бұрын
Uhh que lastima Yo la pasé bien. Pero me dijeron que hay días con mucha actividad.
@PESCA_PATAGONICA
@PESCA_PATAGONICA Жыл бұрын
Hermosa experiencia Herny lindo video con amigos
@hernypescapatagonica5867
@hernypescapatagonica5867 Жыл бұрын
La verdad que sí Gus, algo nuevo. Abrazos y gracias por pasar
Se hicieron las Difíciles, pero no pudieron con nosotros. Pesca en Alicura
19:06
Apertura Temporada 24/25 a nivel internacional. #truchas #malleo #pesca
20:01
黑天使只对C罗有感觉#short #angel #clown
00:39
Super Beauty team
Рет қаралды 36 МЛН
Мясо вегана? 🧐 @Whatthefshow
01:01
История одного вокалиста
Рет қаралды 7 МЛН
99.9% IMPOSSIBLE
00:24
STORROR
Рет қаралды 31 МЛН
To Brawl AND BEYOND!
00:51
Brawl Stars
Рет қаралды 17 МЛН
Pesca intensa!  capturamos bagres de 15 kilos y un Cajaro de 20 kilos.
27:02
Amigos De La Pesca
Рет қаралды 574 М.
Far&Søn på tur - Vinterfiskeri ved Tormaj
10:35
Schweizerkniven
Рет қаралды 899
PESCA de ORILLA con SEÑUELOS || CAMARÓN ARTIFICIAL Y MINNOW.
22:33
Isrra Fishing
Рет қаралды 111 М.
24 HOURS ON QUAD BIKES !!
20:19
Alejo Igoa
Рет қаралды 32 МЛН
I Spent 100 Hours Inside The Pyramids!
21:43
MrBeast
Рет қаралды 62 МЛН
Ta grande !!! la tararira más grande que sacamos. Pesca en agua dulce.
32:28
PESCA EN AGUA DULCE
Рет қаралды 341 М.
黑天使只对C罗有感觉#short #angel #clown
00:39
Super Beauty team
Рет қаралды 36 МЛН