Рет қаралды 30
En este emocionante episodio, nos sumergimos en la enigmática historia de Almendra, Sofía y Rodrigo en la ciudad de Valdivia. En medio de una antigua tradición de hacer sonar la sirena de bomberos al mediodía, estos tres personajes se encuentran en un misterioso giro del destino.
Rodrigo Contreras, aparentemente un guardia de seguridad en el campus de arte, revela a Almendra y Sofía que en realidad trabaja en un laboratorio de física donde han desarrollado una máquina que permite viajar en el tiempo. Lo que sigue es una revelación impactante: Rodrigo afirma ser un viajero del tiempo del año 2022 y que necesita la ayuda de las chicas para evitar la trágica muerte de su hijo Tomás, que ocurrió en 2019.
Con un video que muestra a Almendra y Sofía junto a un niño en el campus, supuestamente en 2019, Rodrigo intenta convencer a las chicas de la realidad de su viaje en el tiempo. A medida que exploran fotografías de sí mismas en el futuro, quedan estupefactas al ver a sus propios rostros en un proyecto escultural de Almendra y en situaciones que aún no han experimentado.
El podcast explora la tensión entre la incredulidad y la posibilidad de cambiar el curso de los acontecimientos futuros. Con el tiempo agotándose, Almendra, Sofía y Rodrigo se embarcan en un viaje a Santiago para intentar evitar la tragedia que se avecina.
A medida que el auto avanza por la carretera y la lluvia cae suavemente, se plantean preguntas sobre el destino, la conexión entre sus vidas y cómo el conocimiento del futuro puede cambiar sus decisiones. ¿Podrán salvar a Tomás y alterar el rumbo de sus vidas? Este intrigante episodio nos sumerge en un viaje lleno de misterio, esperanza y las complejidades de manipular el tiempo.
Si les gusta el podcast, pueden leer mi libro: "Reminiscencia del tiempo". En este enlace: www.amazon.com...
Les agradesco compartir y comentar.
Esto ayuda mucho a crecer al canal y poder terminar la historia.
Nos vemos en el episodio 8