🚨 POLÉMICA XAVI Y LEWANDOWSKI | BARÇA COMUNICADO | VITOR ROQUE Y ARAUJO | MERCADO DE FICHAJES

Рет қаралды 453

Mauricio Prialé

19 күн бұрын

¿Qué pasó entre Lewandowski y Xavi? El entrenador justamente habla en rueda de prensa y comenta tanto sobre Vitor Roque como Araujo. Ante una noticia sobre la Junta Directiva y los avales, el FC Barcelona emite un comunicado oficial. Información sobre Balde, Iñigo Martínez, Christensen, Gündoğan, João Félix, Xavi Simons, Nico Williams y Luís Díaz. Y novedades sobre el partido amistoso a final de temporada.
Hazte miembro aquí y obtén ventajas: / @mauriciopriale
Información y opinión en clave Barça masculino, Femení y Atlètic.
Mis redes sociales:
🔵 X:   / mauriciopriale
⚫  TikTok: / mauriciopriale
🟣  Twitch: / mauriciopriale
#fcbarcelona #xavi #lewandowski

Пікірлер: 9
@belisariodelarosavasquez1450
@belisariodelarosavasquez1450 17 күн бұрын
No es ninguna polémica pana, pienso que fue joda nada más son cosas de entreno .
@MauricioPriale 17 күн бұрын
Pienso igual. Lo mencionaba por todo el revuelo que se causó y lo que se atacó a Xavi innecesariamente por un vídeo sacado de contexto.
@anacy236 16 күн бұрын
tiene que haber ventas para que el barca pueda hacer caja, sin dudas el objetivo principal yo venderia de young ademas por su elevado salario que nunca lo bajó
@MauricioPriale 14 күн бұрын
Coincido plenamente. Es una venta clara, aunque si no se quiere ir... Tendrá que haber alguna otra opción. Ese es el problema.
@anacy236 16 күн бұрын
Christensen cumple y mete gol, no lo venderia o dejaria que se vaya, al tener plantilla corta lo mantendria.
@anacy236 16 күн бұрын
seria una locura mantener a ferran y vender a vitor roque.. todo al reves
@MauricioPriale 14 күн бұрын
Creo que Ferran es un perfil válido, pero lo vendería. En el caso de Vitor Roque, es un jugador de futuro y en lo poco que ha jugado, me ha gustado. Así que lo mantendría y si debe salir, que sea una cesión en vez de traspaso.
@alexmarques4432
@alexmarques4432 17 күн бұрын
Yo no veo problema con Vitor Roque. Ha entrado en 11 partidos. Cuando marcó en dos partidos consecutivos Xavi lo puso una hora al siguiente que pudo jugar (Munuera lo había expulsado por nada y tuvo sanción) Jugó una hora el partido después de la sanción y no le fue bien, la verdad. Falló varios controles, no triangulaba ni usaba tercer hombre etc Lamine estuvo l tempirada pasada en dinámica de primer equipo y solo jugó un día 7 minutos. Y es Lamine Yanal, que hoy es titular. Fermín estuvo cedido y cuabdo Xavi lo vio lo lkevó a la gira de EEUU, con Cubarsí, Fort, etc Que explique Decobpirqué crearin un hype cono si hubieran fichado a Romario en su prime y viniera a salvar la temporada del Barça de los árbitros.
@MauricioPriale 16 күн бұрын
Buenos datos Y es verdad. Xavi le ha dado oportunidades, aunque habían ciertos partidos en los que quizás podría haber entrenado. Totalmente de acuerdo sobre Deco. Esa expectativa no fue nada producente.
[柴犬ASMR]曼玉Manyu&小白Bai 毛发护理Spa asmr
是曼玉不是鳗鱼