Gran enseñanza deja éste mensaje, desechemos las basuras y hagamos un pacto con Dios
@marbelisfernandez51172 жыл бұрын
Gracias a este canal por compartir esta gran enseñanza. Dios bendiga a este Pastor y a su iglesia.
@DanielaRivas-r7pАй бұрын
Hermoso mensaje Gloria a Dios
@moiseluismartinezgonzalez750 Жыл бұрын
Gracias a DIOS, por tan bello mensaje, muchas bendiciones a todos nuestros predicadores por Aser nos ver una gran realidad .
@mabelgrullonsuriel33383 жыл бұрын
Bendito sea el nombre del Señor.
@brunildacastro61133 жыл бұрын
Dios continúe bendiciendo pastor Muy buena exhortación Para la gloria de Dios
@juvenalhernandez87769 ай бұрын
Jesús es: Salvador. (Él salvó a Su pueblo al morir y redimirlos, al darles el Espíritu Santo para renovarlos por Su poder, al permitirles vencer a sus enemigos espirituales, sosteniéndolos en las pruebas y en la muerte, y al resucitarlos en el día postrero. Mateo 1:21; Lucas 2:11.) y Él Santo Dios Trino (Él Padre, Él Hijo y Él Espíritu Santo) Salvos por la gracia de Dios, por nuestra fe en la preciosa sangre de Jesús. Amén. Oración: ¡Señor eres el alfa y la omega! Padre, creador del cielo y la tierra, eres el primero y el último, el principio y el fin. Señor, que sean bendecidas todas las generaciones de tu pueblo, que en medio de conflictos y guerras seas tú peleando las batallas de tu amada nación, sea bendecido Israel y todo lo que ella habita, sea bendecida su entrada y salida, que tu gracia, favor y misericordia le rodeen en todo tiempo. Que tu paz que sobrepasa todo entendimiento repose sobre sus corazones, también te pido que ellos puedan reconocer en sus vidas el nuevo pacto de salvación, el cual tú ya estableciste en la cruz por medio de mi Señor Jesucristo. Señor, tu palabra dice: «Bendeciré a los que te bendicen y a los que maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra». Mi Dios, no dejaré de pedir por la paz y la bendición de tu nación, porque allí reposara mi bendición y la de mi familia. Señor, a ti sea toda la gloria y honra. En el nombre de Jesús. ¡Amén! Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, por siglos de siglos. Amén y Amén. Salmos 41:13. La Biblia Reina Valera 1909. Amén. La gracia del Señor Jesu Cristo, y el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén. 2 Corintios 13:14. La Biblia Reina Valera 1909.
@luciennebreton8676 жыл бұрын
Tremendo mensaje! Nos ilustra de manera clara y sin tapujos el gran compromiso que tenemos al ser sus discípulos.Dios les bendiga y fortalezca en la sabiduría e lo alto.
@juanacarrazco27735 жыл бұрын
Bendito sea el Dios y padre de nuestro senor Jesucristo x abernos escojido desde antes de la fundacion del mundo para edificar una iglecia lo Amo pke el me amo primero gracias x estos ciervos k nos instruyen kon exelencia
@alondramurillo9345 жыл бұрын
Grande es EL SEÑOR JESUCRISTO, POR HABERME ESCOJIDO PARA VIVIR EN EL.GLORIA A DIOS🙌🙏🌹
@gloriaperezbermudez35554 ай бұрын
👍
@josueleroyjimenez93154 жыл бұрын
Gloria a Dios!!?
@josueleroyjimenez93154 жыл бұрын
El signo de interrogación se escapo involuntariamente. El mensaje es excelente sin interrogacion.
@Yatnna-rm4dq3 жыл бұрын
Significa que si una sal peca en algo ya no tiene perdon de pecados??
@ottar012 жыл бұрын
Significa que el Cristiano que práctica el pecado ya no sala sino que se vuelve insípido, y no es útil por lo que es arrojado afuera, es decir su nombre no se encontrará escrito en el libro de la vida será borrado.
@gentilgregoriogomezrodrigu55862 жыл бұрын
Por favor te imbito a que leas efesios,4-11,32 ..y tendrás una obsion más clara al respecto,,un abrazo Dios te vendiga..
@Yatnna-rm4dq2 жыл бұрын
@@ottar01 oigan a ete🙄😒 muchacho vete a leer biblia o mejor mo opines🤦
@doristellovillavicencio3167 Жыл бұрын
Cristo no fuerza jamás porque el mismo nos ha dado libertad. Seria contradictorio afirmar que nos ha dado libertad y al mismo tiempo decir que nos fuerza. Lo muestran las mismas escrituras, con el joven rico. Quien no quiso dejar sus bienes y se fue triste, no siguiendo a Cristo y Cristo no lo forzó. Cristo nos pide, nos exhorta a tener un corazon dispuesto, puro y noble para seguirle y experimentar su incalculable amor. El poder seguirle es puramente su gracia, pero el sí de un corazón dispuesto es producto de una elección nuestra, basada en la libertad que nos dió. El único que fuerza y somete es Satanás, que con sus engaños esclaviza y lleva a la perdición.