A Vega le gusta mucho el dinero y no va a perder la oportunidad de ganar más dinero aunque esté en prisión.
@carlosparadamedina39292 жыл бұрын
Eso es la corrupta realidad,las funcionarias se dejan comprar por más dinero
@erialccrasher9702 жыл бұрын
Sad i thought Vega will be the one to inform the police about drug dealing inside prison but it looks like she needed all the money she could get. May she chance for good, she makes friend with Cata and Hanna, hope that flourish.
@roserjovemones63962 жыл бұрын
Me imagino que esto pasara en la realidat amigos
@juancarlosdelacruz78592 жыл бұрын
Vega ten cuidado se que estás acostumbrada al poder. No te lleves a nadie de encuentro
@irisfeliu54162 жыл бұрын
Las funcionarias siguen compradas,me sigo preguntando si esto solo pasa en la ficción porque si es lo habitual también en España hay un problema muy grande,quizá es una denuncia a través de la serie
@yonisobiliole25312 жыл бұрын
Me supongo que será ficción cinematográfica ,un fucionario de prisiones gana alrededor de 2300 € ,no creo que con ese salario se la vaya a jugar ,trienios y pagas extraordinarias aparte.
@irisfeliu54162 жыл бұрын
@@yonisobiliole2531 eso espero porque es preocupante solo pensarlo
@gregoriosanchezperez65992 жыл бұрын
@@yonisobiliole2531 eso cobran cuando llevan muchos años empezando cobrando 1300 y claro que hay funcionarios corruptos si no como entraba la droga es lógica matemática.
@yonisobiliole25312 жыл бұрын
@@gregoriosanchezperez6599 la droga se suele meter en un 90 % en los vis a vis .,pero que seguro habrá algún que otro corrupto dentro de los funcionarios.
@gregoriosanchezperez65992 жыл бұрын
@@yonisobiliole2531 y te pregunto quién es el encargado de registrar a las parejas antes del vis a vis o hijos el funcionario porque registran entero al familiar que en cuestión va y después al preso a ver si sabemos lo que decimls tú puedes meter en vis a vis pero luego cacheam preeso
@shanellescott67772 жыл бұрын
Wow
@milagrosmanzano16652 жыл бұрын
y pq no hay camararas
@DOORSWOLF2 жыл бұрын
Sí, eso pasa en la vida real, en Netflix había una serie llamada Orange is the New Black y los funcionarios de una prisión de mínima seguridad en Estados Unidos entraban a la cárcel muchas cosas. Esta serie está basada un libro que escribió una reclusa de apellido Chapman cuando salió de la carcel, además hablaba de muchas arbitrariedades que cometían los funcionarios en contra de las reclusas.