RUCU PICHINCHA a 4.900 metros

XANDER K9

@alfredoosorion.2921
@alfredoosorion.2921 2 жыл бұрын
Dios lo bendiga mucho y siga adelante yo me suscribí a su canal cuando tenía 2.400 seguidores y ahora veo como a crecido a más de 5.000 mil y me da mucho gusto por usted.
@louisvega4565
@louisvega4565 Жыл бұрын
Quito tiene unos paisajes maravillosos, tube la oportunidad de visitar el teleferico en verano y las vistas era espectaculares con un cielo despejado
@eddy7994
@eddy7994 2 жыл бұрын
Saludos amigo excelente tu forma de motivarnos a ser mejores cada día... Bendiciones
@xanderk9rdp 2 жыл бұрын
Saludos mi brow seguimos Firmes gracias por tu comentario
@jamesnix078
@jamesnix078 2 жыл бұрын
Chévere que hayas subido, la Cueva del oso es un punto emblemático del Rucu. Si algún momento hay mal clima ese lugar es un regugio que te puede proteger del viento y se puede armar tienda sin riesgo de que el viento la levante o la lluvia la moje demasiado. Recuerdo la última vez que subí, nos agarró una granizada tremenda, al bajar, así que entre adrenalina y demás tuvimos que hacerlo pues no había donde guarecerse y al no saber si terminaría o daría paso a un mal tiempo permanente (si te haces tarde y no vas con equipo para pasar la noche te arriesgas a morir de hipotermia, peor con tormenta), continuamos pues era mejor descender a paso lento ya que eso incluso facilita que más gente te encuentre. Al final la tormenta de granizo pasó ya llegando a la torre de luz, y luego fue un mate de risa pues había quienes no tenían un calzado para montaña y se resbalaban una y otra vez en el lodo del camino. Al final llegamos al pequeño "restaurante" de la parte de abajo a pegarnos una buena comida caliente. Realmente son cosas increibles que no se olvidan. Saludos.
@xanderk9rdp 2 жыл бұрын
Waooo que buena historia James, muy cierto las buenas experiencias nunca se olvidan gracias por ver Mi contenido Saludos hermano
@raulvizuete860
@raulvizuete860 2 жыл бұрын
Hace muchos años subíamos entre amigos total como 10 a 15 amigos y hay un lugar que se llama El Paso de la muerte y es llegando a la cara de Sucre es muy Maravilloso y me trajo muchos recuerdos con este vídeo
@marcelopazmino4861
@marcelopazmino4861 2 жыл бұрын
De guambras subíamos desde el barrio El Placer por La Chorrera y llegábamos a Cruz Loma, ahí veíamos que estaba el Rucu Pichincha despejado y nos lanzamos a conquistarlo, antes del Rucu había La Segunda Pirámide, un Mogote geofísico, luego al pie de las rocas nos decidíamos subirlo por Las Agujas, así les llamamos a la ruta de las puntas de roca del Rucu, y pasábamos por el Paso de la Muerte, era un poco tenebroso y había que encaramarse arrastrando un poco para trepar el paso, luego venían otras agujas más ya fáciles de subir y llegábamos a la cumbre, era más altura en esos tiempos 4742 metros, hoy veo diferente la cumbre según el excelente vídeo 4696 msnm . Luego de ver el paisaje fenomenal cuando no hay nubes desde ahí se ve hasta el Chimborazo, Los Altares, Tungurahua, Los Ilinizas, Quilindaña, Cotopaxi, Antisana, Sincholagua, Cayambe, Cotacachi, y el mar como una llanura verde. Hermosa vista. Bajabamos por los arenales corriendo pasos gigantes en ése tiempo había cualquier cantidad de arena. Y regresábamos corriendo por los senderos que ya conocíamos de memoria. Solo comíamos una palanqueta con atún y agua de la acequia. Llegábamos a casa a almorzar entre las tres de la tarde, ya cada cual a su casa, toda ésta aventura con un amigo Paco López. Felicidades amigo sigue compartiendo vídeos.
@cristiansj1861
@cristiansj1861 2 жыл бұрын
Que buen video nunca he subido al Ruco buen video saludos y felicitaciones por llegar a la cima
@xanderk9rdp 2 жыл бұрын
Gracias Cristian fue mi primera experiencia, y en realidad después de superarla, que gran Motivación para seguir por más saludos
@ceciliaaymacaña5436
@ceciliaaymacaña5436 2 жыл бұрын
Hola Xander, bonito video. Para practicar empiece subiendo a Cruz Loma. Me hizo acordar de mi asolesencia cuando subía con mis primos "sin teleférico". Prepárese para la próxima subimos al Cotopaxi. Me hubiese gustado ver como bajó ya que no se vió cuando coronaron la montaña. Saludos 🌹
@xanderk9rdp 2 жыл бұрын
Hola Ceci en el último minuto esta la llega al la cima
@anthonyvelasquez4691
@anthonyvelasquez4691 2 жыл бұрын
Excelente video 👌
@joseamablequevedorobles9080
@joseamablequevedorobles9080 2 жыл бұрын
Espectacular el video, gran trabajo, mis respetos campeón.
@xanderk9rdp 2 жыл бұрын
Saludos José gracias, ahora ya sabemos como es el Camino jajaja
@Andrew83000
@Andrew83000 2 жыл бұрын
Que video vacan hasta ahora no he tenido la oportunidad de subir pero siempre esta en mi mente subir solo que con miedo hacerlo solo pero chevere el video man.
@xanderk9rdp 2 жыл бұрын
Saludos Andres gracias por el comentario
@susanmena9978
@susanmena9978 Жыл бұрын
FELICIDADES Y BENDICIONES 🙏💪 SEGUID ADELANTE ES IMPOTATE ESA FUERZA 💪 QUE PONÉIS GRACIAS POR COMPARTIR TE AGRADEZCO DE CORAZÓN ❤
@ernestofidel7571
@ernestofidel7571 2 жыл бұрын
recuerdo cuando subía al rucu y aparecía el desdentado del pichincha...viejos tiempos
Waooo lo conociste ???
@ernestofidel7571
@ernestofidel7571 2 жыл бұрын
@@xanderk9rdp nadie sabía lo que hacía hasta que lo agarraron
RUCU PICHINCHA, POR EL PASO DE LA MUERTE...