Рет қаралды 17,839
La influencer innovadora que ha elevado la fotografía gastronómica a una forma de arte: Laura Ponts
Hablamos de sus días de juventud trabajando con su familia y cómo le enseñaron a Laura a montar bonitos escaparates... también nos sumergimos en su vida como influencer y creadora de gastronomía, y cómo es su día a día. Laura también comparte sus instancias de gratitud con nosotros y profundiza en la conversación sobre lo que es sufrir de ansiedad, depresión y cómo la gente reaccionó a ella y lo que ha aprendido en el camino.
Suscríbete a Un Té con Anjalina para recibir tu episodio semanal de gastronomía y gratitud
Envía tus preguntas para futuros invitados, comparte tus historias de gratitud y/o recetas a unteconanjalina@gmail.com e intentaremos responderte.
Receta Sopa de galets!
(Esta no es la receta de Laura. La encontré en la siguiente página web. www.directoalp...)
Sopa de galets, el consomé navideño en muchas casas, típica del día de Navidad, pero os aseguro que está igual de deliciosa si prepara para cualquier otra ocasión. Los galets son una pasta en forma de caracola, y la podréis encontrar de varios tamaños.
Ingredientes
Para 4 personas
Galets o caracolas grandes - 12
Carne picada (de cerdo y ternera)- 350 g
Huevo- 1
Caldo de pollo- 1.5 l
Pan remojado en leche
Diente de ajo- 2
Perejil picado
Antes de empezar propiamente con esta receta, es necesario que preparemos un buen caldo de pollo, en el que después herviremos los galets. Este caldo podemos hacerlo con antelación, incluso tenerlo congelado. De este modo nos organizaremos mucho mejor. Mezclamos la carne picada con el huevo, el ajo picado muy menudo, el perejil y el pan escurrido de la leche. Con esta mezcla rellenamos los galets, ayudándonos de una cuchara pequeñita, una manga pastelera o también podemos hacerlo con las manos. Ponemos el caldo al fuego y, cuando rompa a hervir, añadimos los galets rellenos. Cuando coja el caldo de nuevo el hervor, lo removemos con cuidado de no deshacer los galets. Los cocemos durante unos 15-20 minutos, dependiendo de como nos guste de hecha la pasta hervida. Servir enseguida.