Рет қаралды 315
Salmo 150, versículos 1 e 2 es uno de los llamados más poderosos al espíritu y alabanza a Dios en toda la Biblia. Nos llama a exaltar al Señor con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con todas nuestras fuerzas, reconociendo Su poder y Sus obras maravillosas. "¡Alabad a Jehová! ¡Alabad a Dios en Su santuario; alabadle en Su firmamento, obra de Su poder! ¡Alabadle por Sus poderosos hechos; alabadle conforme a la excelencia de Su grandeza!". Estos versículos nos transportan a un estado de profunda gratitud, donde somos invitados a reflexionar sobre la grandeza de Dios en todos los aspectos de nuestras vidas.
Te pido de todo corazón, si aún no estás suscrito al canal Corazón en Oración, suscríbete, deja tu like y comparte este video para que llegue a más personas alrededor del mundo y las bendiciones de Dios las alcancen. Sé un misionero en las redes sociales, ¿amén?
✨Recuerda: la fe no depende de lo fuerte que seas, sino de lo fiel que seas a Dios. La Palabra de Dios es eterna, Su fuerza es incomparable y Sus planes para ti siempre son buenos.
🙏 Juntos vendremos ante el Señor, confiando en Él y con cada batalla ganada, cada herida sanada y cada sueño hecho realidad. Deja que esta oración levante tu espíritu y fortalezca tu fe y tu corazón.
💬 Si esta oración te bendijo, escribe 'Amén' en los comentarios como un acto de fe. Suscríbase para fortalecer el canal para llegar a más personas en todo el mundo y compartir sus peticiones de oración; sería un honor para nosotros orar con usted. Que el infinito amor, gracia y paz de Dios llene tu corazón hoy y siempre.