Los valores de la sociedad actual están completamente corrompidos y el futuro de tu familia puede estar en juego. Lee ahora el libro "Los Santos y la Familia: Cómo Proteger y Fortalecer su Hogar" en el enlace de abajo y fortalece tu hogar para que tu familia continúe unida en un futuro cada vez más oscuro que nos espera. ¡Dios te bendiga mucho! -> abrir.link/BVwRx
@Maribel-w1kАй бұрын
Les puedo poner el caso de doña Juana Catarina Romero, Benefactora de Tehuantepec Oaxaca, México 🇲🇽. La señora era "Sierva de Dios" a mi entender. Era católica. Algún día ojalá sea beatificada, aunque ya todos la olvidaron. Pero para mí es un ejemplo a seguir y una joya nacional olvidada, empolvada, en la que Jesús posó sus divinos ojos y por eso ella no necesita que el mundo la reconozca.
@Maribel-w1kАй бұрын
Yo soy católica de corazón 🫀, y estás historias me interesan y me conmueven, pero desde el punto de vista organizacional no puedo dejar de apuntar muchos errores. Sé que la buena voluntad es real y es importante, pero las acciones y dirección se llegan a desdibujar en un punto crítico ,( o frontera ) en qué no se distingue claramente si están al servicio del reino de Dios, o ponen casi todo de su parte para que no prosperen. Creo que todo se lo ponen a Dios más difícil de modo que todo esté muy trabado. Magníficos objetivos y una gran misión, pero llevando la resistencia humana al extremo. Cómo queriendo ser santos y a la vez funcionarios. Me pregunto si eso no ahuyenta más a la feligresía del camino al servicio de Dios. Mmhhh, 🤔🤔🧐 no me convence. Claro que tengo que entender que los principios en Administración Pública y Administración de empresas y alta dirección estaban en pañales. No veo el caso de sacar adelante una empresa y a la vez estar martirizándose y privandose de casi todo. Enfermizas y débiles no sé si éso sea del agrado de Jesús. Éso qué tiene que ver con la fe, la devoción y experimentarlo a él y su gloria divina. Ésa austeridad enfermiza también la practican los budistas, los islámicos, los yoguis, los comunistas, la practicaron los Espartanos y hasta los mexicas. Hay que saber. El amor ❤️🫀 de Jesús no está en esas privaciones y en esos rigores.