TOTALMENTE INSPIRADA EN LA GUÍA DEL ESPÍRITU SANTO ETERNAMENTE SANTO SANTO SANTO SEÑOR JESUCRISTO,ESPÍRITU SANTO Y DIOS TODO PODEROSO.
@jorgeluismamani1658 Жыл бұрын
Santo eres tu Señor
@silviagabrielacamposano73952 жыл бұрын
NUESTRO SALVADOR TODA LA GLORIA Y LA HONRA ALABADO SEAS SIEMPRE
@silviagabrielacamposano73952 жыл бұрын
Poderoso p, obrar en nuestras vidas maravilloso padre eres Bendito Seas
@robertovargas1823 Жыл бұрын
Bella alabanzas , debieran ponerlas todas en iTunes, para yo comprar toda esa música bella.
@shemaisrael2024 Жыл бұрын
Con todo respeto, las alabanzas no se deberían de vender deberían de ser gratuitas para nuestro Dios y para la obra de su Reino! Bendiciones!!!
@robertovargas1823 Жыл бұрын
@@shemaisrael2024 pues con todo respeto, si las deben vender porque ese dinero que reciban va ser útil para la iglesia y su crecimiento, O eres de las personas que no pagan diezmo y ofrendas , la iglesia paga muchos billes, como la luz, comprar sillas , el mantenimiento De la Iglesia , el mantenimiento de los instrumentos musicales , el aire acondicionado, y le pagan a los misioneros que predican en su iglesia, así que yo no se de que mundo tú eres, porque hoy en día todo es dinero. Lo único que no se vende es la Palabra De Dios , y la palabra De Dios dice que digno es el hombre de su salario. Todo dinero recibido es útil para el crecimiento De la Iglesia y para propagarse el evangelio por todo el mundo . Y no es pecado vender una música tan bonita. Los hijos del Diablo venden sus porquerías de música y la gente la compra , pues los hijos De Dios también podemos comprar música cristiana para cooperar con el reino De Dios. Y la decisión es individual, si usted no la quiere comprar pues no la compre , yo si la quiero comprar.
@shemaisrael2024 Жыл бұрын
Claro que sí diezmo y ofrendo. Pero no se deberían de vender las alabanzas porque también contienen la Palabra de Dios. Osea están basadas en su Palabra. Lo que sí se podría hacer es ofrendar. Se puede ofrendar todo lo que uno quiera para todo lo que tenga ver con el Reino de Dios.. Bendiciones!