Klopp y Tuchel, ambos directores técnicos exitosos. No acabo de entender a qué haces referencia con lo de los caminos muy diferentes, la verdad.
@somosbundesliga8 ай бұрын
Voy más por la diferencia que uno ha sido más conflictivo (Tuchel) qué otro (Kloop) entonces para mi siento que aunque han ganado Champions y demás, uno demostró que puede tener proyectos serios y a largo plazo, pero el otro no sabe construir proyectos a largo plazo. Por eso menciono que tuvieron caminos diferentes aunque en su palmares tengan varios títulos consigo.
@marioalarcon28902 ай бұрын
La verdad es que sin Gazprom, salieron a la luz todas las falencias económicas de los mineros.
@somosbundesliga2 ай бұрын
Fue un golpe bastante grande para el S04, era su principal apoyo financiero. Por ahora parece que han resultado varios temas económicos pero todavía siguen con esos problemas.
@cesarmartinioli19048 ай бұрын
Adiós fachos 👋 Les mandaremos saludos desde la 1ra 🗿
@somosbundesliga8 ай бұрын
Como se atreve a decir que quiere ver desparecer al Schalke 04
@paolojesus39152 ай бұрын
Zurdo gil
@ewalshp8 ай бұрын
Para que justificar un proyecto fallido como el Schalke limpiandose la boca con el Barcelona. No hay comparación entre los 2 equipos. Uno es un grande mundial (Barcelona) y el otro un equipo grande regional de Alemania, que fuera de Renania no tiene nombre.
@somosbundesliga8 ай бұрын
A diferencia de lo que se cree, Schalke esta entre los clubes alemanes con más fanáticos fuera de Alemania. No solo es un equipo más, es un emblemático e histórico alemán. Su crisis se ha debido a malas decisiones y una pésima gestión. En ese escenario ambos son parecidos, si bien la historia uno no debe manchar u opacar la del otro. El ejemplo que use es acertado, no solo fue con el 'tirar hate por tirar hate'.
@Angel-el6rv8 ай бұрын
Y hoy la machada y ganan al St Pauli, jojojo
@somosbundesliga8 ай бұрын
Jeje que fue justo de lo que necesitan para mantenerse, ahora deberán ganar todos sus partidos de aquí a mayo y que una combinación de resultados los ayude a mantenerse tan lejos de la zona de descenso como les sea posible.