Рет қаралды 80
Yo, un hombre de 30 años, tengo una hija de 6 años. No estoy relacionado biológicamente con ella *en absoluto*. No hay ningún vínculo sanguíneo entre nosotros.
Fui amigo de su madre durante casi toda mi infancia. Nunca tuvimos una relación romántica, siempre fuimos solo amigos. Ella tuvo a su hija a los 23 años con su esposo de 25. Cuando mi hija era recién nacida (técnicamente de unos 3 meses), tanto su madre como su padre fallecieron. No entraré en muchos detalles por razones de privacidad, pero fue en un tiroteo en el lugar de trabajo. Mi amiga y su esposo trabajaban en el mismo edificio y ambos murieron.
Mi cuñada le hizo una prueba de ADN a mi hija a mis espaldas. Usó el ADN de mi hermano para la prueba, y cuando salió que no estaban relacionados, supo que eso significaba que Lily y yo no estábamos relacionados. Se acercó a mí con los resultados y me los agitó en la cara, diciendo que estaba cuidando al bebé de una aventura de una mujer muerta. Me dijo esto frente a mi hija. Me quedé mirándola un rato antes de estallar en carcajadas.